Compartir en:
Aprovechando la feria de Cali, salimos a tomarnos unas copas con mi mujer. Era nuestra primera salida después del nacimiento de nuestro hijo, así que queríamos aprovechar toda la noche.
Primero cenamos y luego salimos a una barra por la sexta a tomarnos unas cervezas. Luego de bailar por unos minutos nuestros ánimos comenzaron a calentarse así que decidimos tomar un taxi y pasar a disfrutar en un motel.
Al entrar a la habitación ella se abalanzo sobre mí. Coloca sus brazos sobre mi cuello y me beso apasionadamente, su lengua rozo la mía. De fondo sonaba un algo de salsa de alcoba y aprovechando el calor del momento nos fuimos quitando la ropa.
Tenía una lencería negra de encaje, la tiré sobre la cama y la comencé a besar. Ella me quito la ropa primero y acariciaba mi pene mientras yo le besaba el cuello. Le quite la tanga, estaba mojada y aproveche para olfatear el olor impregnado de su vagina. Con mis manos le fui acariciando la entrada de su vagina, estaba tan mojada que mis dedos se resbalaban.
Con mi otra mano acaricie sus senos y ella con algo de pena se bajo los brasieres para que los besara. Desde el nacimiento de nuestro hijo no me lo permitía, así que aproveche y con la punta de mi lengua toque suavemente su aureola en círculos. Sus pezones se fueron brotando poco a poco, y con mi lengua los acaricie.
Su cuerpo se retorcía en la cama, mientras su vagina me indicaba que pedía a gritos ser penetrada. Aproveché el momento para poner mi pene en la entrada de su vagina y comencé a rozarla suavemente hasta que ella misma de un empujón se lo metió. Se escucho un gemido fuerte en la habitación. Eso me excito demasiado, desde hace mucho no la escuchaba gritar así que le aprete fuertemente las piernas y le pedí que gimiera más fuerte.
Por un momento saque mi pene de su vagina, para continuar acariciándola con mi mano, en ese momento ella aprovecho y me lo chupo. Mi pene todo mojada fue devorado por su boca desde los testículos hasta mi glande.
Ella me tiro sobre la cama y se subió encima de mí, escupió su mano y lleno mi pene de saliva antes de volvérselo a introducir. Ella me cabalgaba, gritaba y gemía mientras se apretaba sus senos con fuerza. Salían chorros de leche de sus tetas y comencé a chuparlas con mi boca.
Con mi mano derecho comencé a acariciar sus nalgas y poco a poco me acerca a su ano. podía sentir como eso la excitaba, así que al llegar comencé a masajearlo en circulo. Su nivel de excitación aumentaba así que le dije al oído que me encantaría verla en una doble penetración. Sus gemidos aumentaban, y más duro le gritaba: “quiero verte con dos vergas amor, quiero verte gemir de placer y que te rompan el culo”. Ella gemía más fuerte, entonces me beso y me dijo: “me encantaría estar llena de leche, quiero que salga calientica amor”.
Ahora yo tomaba el control y la tiré en la cama, le abrí las piernas y la comencé a penetrar con fuerza. Se podía escuchar como nuestras pelvis chocaban con fuerza y en ese momento ella me hablo al oído y me dijo: “quiero que te vengas afuera de mi vagina y me hagas un oral, quiero que me limpies”. Me quede congelado con su propuesta, pero me encanto, nos miramos fijamente y ella comenzó a gemir, la comencé a penetrar mas fuerte y en el momento justo saque mi pene y me vine en la entrada de su vagina.
Mi semen salió expulsado por toda su vagina, algunas partes hasta su ombligo y otras tantas en sus anglas. Ella gimiendo de placer me tomo de la cabeza me bajo hasta su vagina y yo con algo de temor comencé a lamer. Era extraño, el sabor no era el mas agradable, pero estaba super excitado, ella me apretaba con fuerza y me guiaba, y gritaba “límpiame bien, amor, que no quede una gota”. Al finalizar, mis labios estaban llenos de semen y nos besamos apasionadamente. Se acostó sobre mi pecho y nos dormimos.
Ella me dice que no se acuerda de mucho porque estaba borracha, yo si no he podido sacarme esa escena de mi cabeza. Lo increíble es que fantaseo con repetirla y en ese momento admito que me imaginaba que ese semen era de otro hombre.
Aunque se que es imposible me gustaría que otro hombre se venga dentro de ella y apenas saque esa verga entrar yo y darle duro para finalmente mezclar todos nuestros fluidos y besarle su vagina. Se que ella no me lo permitiría, pero a lo mejor una pareja de esta red social sí, me encantaría escuchar propuestas. Gracias






