Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Fantasías 31 Vistas
Compartir en:

Después de años de estar en esta plataforma en la que mas que todo utilizo para leer relatos y leer uno que otro mensaje que nunca me animo a responder,paso… una mañana en la que me habia despertado un poco caliente con ganas de tener mi mano entre mis piernas revise los mensajes que tenia, entre ellos uno llamo mi atención decia “se te antoja que tu amo te doblegue y te obligue hacer lo que el quiera como toda una sumisa” reviso que me habia enviado su whatsApp hace 5 meses atras!! Me lleno de curiosidad y le envio un mensaje,eran las 9 am sentia que los minutos pasaban lentos con ganas de que ese hombre misterioso respondiera… seguia tocando mi cuerpo con la intención de lograr tener un poco de placer,llego al primer orgasmo mientras veo en un video como amarran a una mujer y la penetran analmente (mi mayor morbo) en la punta de la mejor parte de mi orgasmo veo como sale la notificación de un mensaje de ese hombre!!! Miles de sensaciones cruzaron por mi cuerpo y cabeza, le habia dicho que me habia dado su numero por medio de guia y aparte le mande una foto mia para que supiera como era y que era una mujer.

Nos presentamos y hablamos animadamente me comento que era casado (al igual que yo) y que tenia 35 años, no les voy a negar eso me causa morbo que sea mayor que yo pues tengo 25 años,nos contamos nuestro gustos sexuales dándonos cuenta todo lo que teniamos en común pero que nuestras parejas no compartían con nosotros lastimosamente.

Pasaban los días y este hombre ( Al que le vamos a poner Eric es un chiste que solo el entenderá cuando lea esto) cada vez me llenaba de mas intriga y morbo por conocerlo, ya que nuestros gustos mas perversos eran los mismos… cuando hablaba con el no me sentía tan loca o tan puta… En medio de esos días tuve que hospitalizar una de mis mascotas por un asma muy fuerte tenia que ir a visitarla en la Veterinaria,por el estrés de toda esta situación no comía muy bien  y Eric lo sabia,varias veces se ofreció a llevarme algo de comer pero no me sentía lista para conocerlo en persona tenia un poco de miedo de perder ese interés después de conocerlo o que incluso yo no le gustara en persona, un viernes camino a la veterinaria iba hablando con el y como siempre pregunto si ya había comido y le dije que no, se ofreció a llevarme algo y no se que golpe de valentía tenia metido en el pecho que le dije que si! 

Me dijo que tenía que terminar unos asuntos en su oficina, y que después de eso iría por mí, salí de la veterinaria a esperarlo en el local de una amiga iban pasando los minutos y yo cada vez más ansiosa hablaba con él por medio de WhatsApp, esperando pues realmente como iba a hacer el encuentro.

Llegó el mensaje más esperado, créame que nunca me imaginé que una simple palabra podía sentir la sensación de que todo mi cuerpo se quería desaparecer. El mensaje decía ya “llegué”

Salí del lugar donde me encontraba buscando ese carro blanco, donde sabía perfectamente que ese hombre estaba ahí, viéndome, yo no podía ver nada, no podía ver su cara, pues que los vidrios eran polarizados, abrí la puerta, ansiosa, nerviosa y un poco asustada y lo primero que veo es un ramo de flores en el asiento del copiloto se me hizo muy lindo el detalle y en mi cabeza, eso solamente pensaba me monto en ese carro o salgo corriendo, pero bueno hay un dicho que dice el que tenga miedo morir que no nazca y es algo muy real.

Me montó en el carro y veo su cara, era muy guapo, realmente veía su barba muy bien depilada unos ojos lindos, y una sonrisa mejor de lo que me imaginaba pasaron los segundos y ahí caigo cuenta del tono de su voz que era tal cual, como lo escuchaba por medio de los audios de WhatsApp, me acerqué, hacía su rostro a darle un beso en su mejilla, acto que al parecer él no iba a dejar que sucediera, cogió mi cuello fuerte y me besó, iba subiendo su mano por mi cabello, medianamente, apretando cada fibra de él. Yo sólo sentía que mis piernas temblaban y mi pecho se quería salir.

Hablamos mientras el manejaba nos veiamos los dos emocionados no se si por el hecho de conocernos o por que en persona teniamos aun mas quimica! 

Ese día me había puesto una falda larga que dejaba una de mis piernas al descubierto una camisa de cuello alto, pero debajo de esa camisa había un brasier de encaje negro, con flores azules, que sabía perfectamente que iban a el le iba encantar ,en medio del camino me levante la blusa, pero él no se dio cuenta, le dije, te gusta lo que ves? Voltea su mirada hacia mí, y vio mis senos al aire cubiertos por ese lindo brasier que había pensado realmente en él mientras me lo ponía, los apreto y masajeo con sus manos, diciendo con esa voz que rica estás sos una mamasita.

Recuerdo sentir una de sus manos en medio de mis piernas, demás que sintiendo cómo estaba de caliente, tal vez llegando a sentir un poco de humedad, entre ellas me besaba, me besaba duro, pero a la vez suave, sintiendo su lengua recorrer mis labios jugando con mi lengua. Realmente los besos eran perfectos, nada que pudiera escribir con simplemente unas cuantas palabras.

Realmente no sé qué me tenía más atrapada, el hecho de qué fuera una persona dominante, tal cual como algún día quise encontrar un hombre o el hecho de sentir cómo podía ser tan masculino y hacerme sentir tan pequeña, cuando el hecho de yo tener un carácter tan fuerte, ya me hacía sentir intimidad con un simple beso, un simple toque o una simple palabra, me hacía sentir la mujer más pequeña, cosa que es difícil y aún me tiene Impactada!

Estacionó su auto en medio de la regional al nivel del INEM y la estación poblado todo está oscuro. No había gente eran aproximadamente las seis de la tarde empezamos a besarnos con una pasión que hace rato no sentía mi cuerpo. Sentía sus manos en mi cintura en mis senos y bajaba por medio de mis piernas. No sé en qué momento corrió mi tanga y sentía sus dedos en mi clítoris,dandome cuenta lo empapada que estaba! Involuntariamente mi cuerpo solo abria mas las piernas pra estar a total disposición para el,Era imposible que no salieran gemidos fuertes de mi boca cuando pense que esto no podia estar mejor uno de sus dedos entro en mi con eso sentia cada vez mi orgasmo mas cerca pero con necesidad de mas sus besos en vez de calmarme me hacian querer suplicar por mas! Nunca pense encontrar un hombre que pudiera sacar orgasmos de mi tan fácil que primero sedujo mi cabeza y para eso no hay vuelta atras.

Ese primer encuentro solo era una pequeña parte de lo que Eric iba hacer conmigo y eso me tiene emocionada en nuestro segundo encuentro no va tener limites y eso va ser una segunda parte de este relato.

si piden en comentarios que quieren que Eric haga conmigo tal vez puede que lo tenga en cuenta en dm tambien se los mostrare a el.

Besos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 69,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900