RELACIONES SEXUALES CON MIS HERMANAS PERO INICIA CON MI MADRE
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 4 min de lectura calendar_today Enero de 2026

RELACIONES SEXUALES CON MIS HERMANAS PERO INICIA CON MI MADRE

Les ire contando una a una de como inicio mi despertar sexual a temprana edad y como empezo con la persona que yo menos me esperaba.

elver-gatieza

Soy hombre heterosexual·10seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Mi vida arranca desde que tenia 7 años, por alla en 1983, teniamos todo tipo de carencias en nuestra casa, mi padre nunca fue responsable con nosotros, siempre puso primero a sus amantes y nosotros nunca sentimos ser queridos por el. Mi madre que para ese entonces tendria unos 50 años, muy maltratada por la vida y aun mas por mi padre nunca trabajo, asi q mi hermana mayor que tenia en aquella epoca unos 17 alos tuvo q salir al encuentro de la responsabilidad del hogar, desde ahi empieza todo.

Mi padre dormia en una habitacion de la casa solo, mi madre y nosotros dormiamos en la otra, cabe recordar que era una casa muy humilde de dos cuartos y en la q nosotros dormiamos tambien era utilizada como sala con 3 camas que compartiamos entre nosotros.

Mi hermana mayor al ver nuestra precaria situacion tuvo q hacer de todo y digo de todo para poder llevar la comida a la casa, ya todos eramos muy niños y entre esas cosas habia encontrado un señor de unos 30 años, casado y con hijos, que le daba dinero por estar con ella. En varias ocaciones pude ver, escondido entre la oscuridad del patio y la luz que reflejaba en ellos como se la cogia de varias formas, a veces sentada en un banco de madera que aun conserva mi madre, otras ella de espaldas contra la pared, otras el se subia la perna al banco u de pie se lo metia.

Yo escuchaba cuando el llegaba y ella se levantaba a atenderlo, la sentia porque yo compartia cama con ella, asi q me salia a observarlos sin q me vieran. Yo no entendia en aquel entonces q era lo que pasaba, mi hermana dormia con esas batas que les llaman levantadoras, veia como el sujeto se la levantaba, le chupaba las tetas, la besaba y despues de algunos minutos el señor se bajaba los pantalones hasta las rodillas, se sentaba en el banco de madera y hacia q mi hermana se le subiera, solo podia ver como mi hermana cabalgaba ahi sin hacer mucho ruido para no despertar a los demas, lo hacia con un ritmo frenetico y luego de varios minutos el señor pegaba un suspiro enorme y se detenian, la besaba, la bajada de encima de el y le bajaba la bata, mi hermana se colocaba los interiores, le recibia algo q creo era dinero y se iba.

Asi fue todo por algun tiempo. Me acuerdo que en alguna ocacion mi hermana lo entro una noche, mi padre no estaba y mi madre se habia ido a un culto evangelico hasta el otro dia. Asi q llego a la misma hora casi siempre era la media noche, entro sin hacer mucho ruido, yo como ya habia escuchado a mi hermana levantarse me hice el dormido, entraron, se sentaron en la cama y podia escuchar como la besaba, oia como le chupaba las tetas y mi hermana gemia despacio, luego ella se acosto, se subio la bata, se quito los interiores y senti como el señor se le subio, empezaron a gemir, muy despacio, para no despertar a los demas, la cama se movia, el le decia a ella que culiaba muy rico, yo estaba inmovil escuchando todo, hasta que luego de varios minutos escuchaba nuevamente el suspiro profundo del señor que no sabia hasta ese entonces por mi edad porq pasaba.

Luego de muchas noches asi, empece a sentir mucha curiosidad, esperaba q mi hermana terminara de culiar, se durmiera y la manoseaba. Cuando estaba bien dormida luego de la faena le metia la mano en su chocha, como no se aseaba despues de culiar, se acostaba asi, yo le metia la mano y tocaba su chocha peluda, la sobaba con mi manito de arriba a abajo y me daba cuenta que estaba llena de algo pegajoso, que olia raro, pero no me importaba y asi lo hacia cada noche luego de ese dia. A veces quedaba tan profundamente dormida que no sentia lo que le hacia y le cogia su mano y me la metia en los calzoncillos, hacia q le ma sobara y se me paraba ya con tanta cosa q veia y sentia, tambien aprovechaba, le abria con mucho cuidado las piernas, me le subia y empezaba a empujarle mi fragil y pequeña verga erecta, pero nunca pasaba nada extraño. Lo disfrutaba mucho.

Agradezco que puedan leer mi historia, mas adelante les seguiré contando lo q me pasaba en mas historias para q no se alargue tanto y se vuelva aburrida. Ojala pudieran comentarme que piensan o si han vivido algo similar. saludos

— elver-gatieza

23 de enero de 2026

visibility 740 lecturas chat_bubble3
elver-gatieza

Escrito por

10 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • tolomeo2025
    tolomeo2025 · 24 de abr de 2026

    ufff, espectacular. qué niñez la tuya. 7 añitos y ya teniendo incesto. me encantó. bueno, lástima que en ese tiempo ni podías eyacular dentro de ella.

    forum 2 respuestas
    • elver-gatieza
      elver-gatieza · 3 de may de 2026

      No, imaginate una verguita de 7 años, pero si que lo disfrutaba. Vaya momentos tan intensos, jamas se olvidaran. Saludos.

    • tolomeo2025
      tolomeo2025 · 3 de may de 2026

      Espero más de tus relatos con tu hermana. Sabes, me da cierta alegría que haya mucho incesto en Colombia. Digo, es como virus envidia que la mayoría de relatos en internet son de México o España. Pero veo que aquí se vive mucho incesto. Todo bien llevado puede llevar a relaciones muy bonitas y duraderas. Yo personalmente pienso que hay mucho violador porque no logran estar con una mujer. Qué tan difícil puede ser para una mamá, una tía, una abuela, una hermana, una sobrinita, una prima el darle sexo a un hombre y con eso se le baja la agresividad. De verdad, este país sería más pacifico si hubiera más incesto.

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

De los últimos ?

Hetero: General

De los últimos ?

sabrosoenlavidasabrosoenlavida·hace 1 día
schedule 2 min
visibility 221favorite 2chat_bubble 1
Tu vagina en mi cara

Hetero: General

Tu vagina en mi cara

ram78ram78·hace 2 días
schedule 2 min
visibility 233favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad