Guía Cereza

RELACIONES SEXUALES CON MIS HERMANAS PERO INICIA CON MI MADRE, PARTE 3

Publicado hace 7 horas Categoría: Hetero: General 13 Vistas
Compartir en:

Como hoy estoy desparchado, les voy a contar la 3 parte de mi historia.Aclaro q son 4 hermanas y yo el unico hombre, nos llevamos pocos años de diferencia el uno del otro, no se si eso haya sido en mi vida bueno o malo, no lo se.

Con la experiencia vivida con mi madre, aclaro que solo fue esa vez, la segui tocando, pero jamas la volvi a penetrar. Mi madre decidio luego de algunos años dormir con mi hermana menor, asi q compartimos cama con otra de mis hermanas la q me lleva 4 en edad, yo ya tenia 16 años y como siempre mi vida solo se limitaba en trabajar, no tenia novia, no habia podido seguir estudiando porq mi trabajo requeria tiempo completo, asi que no tenia vida social.

Mi hermana era delgada, trigueña, cabello largo y es aun a su edad actual muy simpatica, (vista con ojos de hermano), ella ya habia empezado su vida sexual, le habia visto algunos novios, ella no trabajaba y pasaba su tiempo con algunos hombres. Llegaba la noche y me invadian recuerdos de lo de mi madre, lo q habia sentido en esa ocacion y que no lo habia vuelto a hacer, ya habian pasado 3 años y me limitaba a pajearme en el baño con las tangas de mis hermanas, solo eso.

Una noche como todas las mias de esos dias, no podia dormir, me volteaba de un lado a otro de la cama, yo dormia al rincon, mi hermana del otro lado y esa noche me recorde de esas cosas, asi que inicio nuevamente mi odisea

Empece con manoseos, ella a veces dormia boca arriba o se volteaba hacia mi y me abrazaba, otras se volteaba y me ponia su trasero, en fin. Esperaba siempre la media noche q todos durmieran y empezaba a tocarla, ella no dormia bata, dormia con pijamas de short anchos y blusa escotada, asi q eso me facilitaba las cosas, le metia la mano por debajo de la blusa, le pasaba los dedos por los pezones, los redondeaba, se colocaban duros, erectos, luego bajaba mi mano y se la metia por enmedio de las tangas, su chocha peluda la acariciaba por horas, a veces le metia el dedo medio y se lo hacia asi por varios minutos, siempre estaba o se hacia la dormida, nunca paso mas.

Todo cambio una noche en que se habia ido de rumba, vestia una falda corta hasta la rodilla, blusa que dejaba ver la mitas de sus tetas, las tenia mas grandes q mis otras hermanas, llego a la madrugada, totalmente ebria, senti su aliento alicorado cuando se acosto, apestaba, al cabo de un momento senti q empezó a roncar muy fuerte y aproveche la magnifica oportunidad. Se habia dormido de costado hacia mi, abrazandome y monto su pierna sobre mi, aproveche y la toque, le meti la mano en medio de la tanta y pude sentir que su panocha peluda estaba mojada, tenia semen, senti lo mismo q con mi otra hermana, solo q esta vez no me quede quieto, con mucho cuidado la coloque boca arriba, le abri las piernas hasta que quedaron de extremo a extremo de la cama, me quite los boxer, que para esa epoca apenas habia comprado un par y muy lentamente y con mucho cuidado la monte, senti q una corriente recorrio mi cuerpo de pies a cabeza, le corri la tanga para un lado la puse en el hueco de la chicha y se la enterre, hasta el fondo, aclaro q a mis 16 mi verga ya la tenia bien formada, habia crecido, se habia engrosado, ella solo dio un gemido, se estremecio, crei que despertaria, pero no fue asi.

Empece el mete y saca muy despacio, ya mi madre y hermanas estaban en el mismo cuarto, en las otra camas, no paraba, la besaba por el cuello, las orejas, y por primera vez bese una mujer, era la boca de mi hermana la que estaba besando, era inigualable, que rica sensacion, asi segui por largo de media hora creo, no recuerdo, pero fue eterno, lo estaba disfrutando mas que con mi madre, se escuchaba como mi verga entraba y salia de su vagina, se escuchaba bien, ya que venia con semen adentro, fue tan intenso que pude colocarla en otra pose, la coloque de lado frente a mi, la abrace, le subi la pierna a mi cintura y segui dandole, ella seguia gimiendo, no se si estaba despierta o no, hasta q volvi a sentir el cosquilleo en mi verga, no pare, segui dandole sin parar y me le vine adentro, me salio mucho semen, lo tenia acumulado de 3 alos creo. La deje asi por un largo rato, la besaba en la boca y la acariciaba, como agradeciendole por lo q me habia dado. La acomode nuevamente y yo me puse los boxer. En esta ocacion no senti arrepentimiento. Me quede dormido, me desperte a la hora acostumbrada, me bañe y me fui a trabajar. Me fui relajado, feliz, sin culpa. Asi la tuve hasta mi mayoria de edad. Siempre que podia se la metia, la disfrutaba. Gracias por leer mi historia.

Aun me queda una mas, con mi hermana que me lleva 2 años. Con ella fue diferente porq solo se lo pude hacer por detras. Saludos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Body

MAPALE $ 88,900