Guía Cereza
Publicado hace 10 horas Categoría: Autosatisfacción 23 Vistas
Compartir en:

Hoy me hice una paja brutal, la mejor en mucho tiempo. No soy mucho de meterme dedos en la cola pero hoy fue distinto, sin lavar ni nada me quería masturbar y darme en el punto g. Poco había probado antes darme por la cola pero hoy fue demasiado rico, por fin me sentí la próstata y me masturbé en la ducha como un animal, cada que podía hacía edging y me daba por el ano una y otra y otra vez; ya ni me sacaba los dedos, estaba buscando mi próstata a cómo de lugar y en medio de el vapor de la ducha lo sentí.

Por primera vez sentí como me palpitaba la próstata y cómo me ponía a temblar la piernas, no podía parar de darme en el culo y masturbarme como un desesperado; Hace tiempo siento esa necesidad, ese deseo por reventarme el orto, todavía sentía miedo pero hoy fue distinto. Empecé con un dedo, luego dos y ¡hasta tres! Ya sabía que me gustaba estirarme el ano y sentir como me lo abro y me meto los dedos, ese dolor que cada vez es más pequeño junto al placer de dilatarme me pone durísimo.

Como a la mitad de la paja y de re-acomodar mi recto por fin sentí ese elusivo punto que estaba buscando, no estaba listo parar empezar a temblar y de querer venirme sin parar. Quería torturar mi verga y mi próstata

Que delícia

Me di re duro y me masturbé como un desesperado para tener el orgasmo más fuerte del año y de sacarme la leche más densa y blanca que podía pedir, me la regué toda en el pecho y estómago.

Ya quiero que mi amante me de por el otro y ojalá venirme dentro de ella mientras me culea y revienta la próstata

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!