REUNIÓN..
Muy temprano, un sábado de enero luego de una noche larga de insomnio y ansiedad, nos organizamos para salir al encuentro con dos de los amantes de mi Reina, si, dos amantes de largo tiempo se reunirán con ella para quererla. Yo aún no decido si la acompañaré o solo la llevaré a aquel lugar donde con alguna frecuencia se ve con uno de ellos.
Mientras espero que se duche, su exmarido, al que también contamos en la lista de amantes de mi Muñek nos ha traído café a la habitación.
Si, es el padre de sus hijos y se queda en nuestro lugar los fines de semana. Eventualmente ella tiene sexo con el. Algunas veces en mi presencia, activa o pasiva, otras veces ellos solos en nuestro cuarto u otro espacio de la casa. De hecho han tenido sexo en la sala, el estudio, nuestro cuarto y el cuarto que el usa. Eso sí, siempre consensuado conmigo antes de.
Está práctica, la del ex, la iniciamos hace unos años. El no ha dejado de amar a mi
mujer, aunque ha tratado de iniciar relaciones con varias mujeres termina comparándolas con mi Reina en todos los aspectos y las cosas no pasan de ahí. Ya habiéndonos iniciado en estos juegos, este menesteroso hombre le suplico que estuviera con el un rato. Ella le respondió maliciosamente que de pronto habría una forma, le dio la espalda y se fue a otro lugar de la casa. Pasó el tiempo y este hombre insistía en que le compartiera la manera en que él podría compartir con ella sexualmente de nuevo. Finalmente ella le compartió el camino para realizar su deseo. Un trío, le dijo, tengamos un trío con mi pareja, así nada más. Por su perfil machista y posesivo
no pensamos que accedería, pero sí, ese mismo día lo hicimos. Una velada estupenda, mi Reina fue atendida cómo se merece. Luego me confesó que no había tenido esa calidad de sexo con su ex. Imagínense eso. Más de 10 años de matrimonio, varios hijos, y tubo el mejor sexo con el en calidad de AMANTE, la vida, no?
Con esa performance el
hombre quedó reclutado como amante de mi pareja, además la logística es muy sencilla, salgo a pasear el perro y al volver con café mi esposa destila semen, ya saben que me fascina coger a mi
mujer llena de leche. Ella está con el al menos dos veces al
mes, por lo general no estoy presente.
Pero estábamos en preparativos para asistir a la reunión de mi esposa con dos de sus amantes. Estos príncipes los frecuenta hace unos años. Un ingeniero civil, constructor, de clase alta, muy alta. Muy buena presencia, excelente conversador y gran amante. Muy bien dimensionado allá donde mi Reina necesita que lo esté. Se reúnen unas dos veces al mes, el pasa por ella cerca de mi oficina, yo la recojo pos reunión y hacemos una clausura en casa. Por
Lo general cenamos fuera, durante la cena ella me habla del encuentro, cosa que me encanta, escucho activamente para obtener detalles, por supuesto, llego a casa encendido..y la encuentro aún con evidencia de los hechos entre sus piernas. El segundo personaje, es aquel caballero que se quedó con mi virginidad, si, el sobredimensionado. Hoy dia, es amante de los dos. Tenemos encuentros heteros, donde los dos atendemos a mi mujer. Bi, donde además de atender entre los dos a mi Reina nos atendemos nosotros.
Hoy, es algo especial. Aunque ya ha tenido experiencias con 3 hombres es la primera vez que reúne a sus dos favoritos, eso nos tiene a la expectativa.
Ya de camino, uno de ellos canceló. Creemos que no pudo soltarse de la esposa. Ah, eso es otra cosa, las personas con que jugamos por lo general tienen pareja, por algo que nunca he comprendido, no comparten estas prácticas con ellas. Nosotros los preferimos porque asumimos que se cuidan para cuidar a sus parejas.
No extrañamos al ausente, el ingeniero se ha fajado una velada espectacular.
Llegamos al lugar de la cita al mismo tiempo, un motel bastante agradable en la sabana de Bogotá. Desde que entramos al lugar privado ellos se besaron apasionadamente por un largo tiempo, besos de verdad, muy largos, con mucha pasión. Mi Reina, sin dudarlo sacó el pene de su amante y lo besó con ganas. Es única haciendo orales. Lo hace a sus amantes como me lo hace a mí. Sin afán, besando, lamiendo, acariciando. No se como, pero sin importar el tamaño, logra contenerlos por completo dentro de su boca, cosa que nos enloquece a todos. Mi esposa me pide ayuda con esa gestión, rápidamente me acercó a compartir aquella golosina, lo besamos y lamemos entre los dos y nos turnamos para chuparlo, delicioso.
Luego el ingeniero devolvió las atenciones y de qué manera.
En la mitad de aquella enorme cama, la puso boca arriba, tomó sus piernas por los talones, las abrió hasta donde sus brazos lo dejaban y se inclinó a besar la flor de mi esposa. Firme, tomándose todo el tiempo pasaba su lengua desde muy abajo y atrás hasta su clitoris. Ella gemía muy fuertemente, tomaba a su amante por la cabeza con fuerza, como queriendo guiarlo al punto exacto donde éste debía estar. Por buen rato degustó de aquella jugosa flor. Luego, de nuevo lentamente, sin dejar que esas piernas se cerraran; se acomodó en forma de tijera y con mucha precisión la penetró lenta y profundamente. Muy profundo, mi Reina lo albergó con todo el gusto, jadeaba y gemía mientras aquel animado hombre iba y venía sobre ella cambiando el ritmo con frecuencia, cosa que enloquece a mi mujer.
Se detiene y la lleva a una de las esquinas de la cama, le pide q se ponga en 4 y lentamente penetra ese culo hermoso que tiene mi esposa. Una vez acomodado inicia a darle con un vaivén armonioso. Mi Reina adicta al sexo anal, yo la inicié y envicié a él, resolla, gime y grita, como me gusta escucharla y verla, su frenesí es total, me mira como agradeciendo que le permita hacer estas locuras y por acompañarla en ellas.
Este hombre se retira y ella le pide que me de a mi. Tomo su lugar en aquella esquina, el ingeniero pone lubricante en su herramienta y en mi culo y viene por mi con toda. Me encula en el primer intento, sin dejarme dilatar. Gritó del dolor, pero pronto mi culo lo asimiló y empiezo disfrutar de un gran masaje prostático. Me toma por
La cintura y me da con todo lo que tiene. Mi esposa nos observa, descansa y disfruta mientras nosotros la pasamos muy bien, el ingeniero grita como loco aferrándose a mi cintura, se ha venido, se derramó en mi culo, me
palmeó con mucha fuerza y se retiró.
Nos aseamos todos, tomamos un café y conversamos desnudos, ellos arrunchados en la cama y yo frente a ellos en un sillón.
De todo
Conversamos, de inversiones, de autos, de deportes y de la envidia que sentía por el tipo de relación que tenemos mi esposa y yo.
Mi señora inicia un juego con los dos, caricias van y vienen, beso su flor y su culo; sus senos, hermosos, rosados. Aquellos pezones son de mujer de 20 años, delicados, pequeños y frescos. Nada en su cuerpo evidencia su edad y menos el q sea madre de varios hijos. Pasado aquel entretenido preámbulo la penetró muy lentamente. Le hablo cosas muy sucias al oído. Hoy vi lo puta que es mi mujer, lo perra y culiona que es. Eso la enciende. Se sube a cabalgar y a punto para venirme ella termina estruendosamente y yo me contengo para seguir disfrutando la mañana.
Una vez recupera el aliento inicia a jugar con el invitado, besos van y vienen, logra reanimarlo con una buena mamada, de esas que solo ella brinda. Cuando logra las dimensiones que conoce de aquella verga la cabalga por largo rato, mientras cabalga sus tetas son besadas, mordidas y chupadas al igual que sus carnosos labios. En pleno agite yo me uno a ellos llenando el hermoso
culo de mi Reina. La tomo por la cintura y le doy por el con ganas. La sensación de los dos penes rozando es del carajo, ella grita, respira aceleradamente y justo cuando inicia su ceremonia orgásmica el invitado se une con otra derramada en su vagina. Yo no me quedo atrás e inundó casi al mismo tiempo ese culazo que tiene mi esposa, me aferro a ella por su cintura, la embisto con todo lo que tengo y le dejo mi leche ahí donde muchos quisieran estar, pero muy pocos tenemos el placer.
Qué velada nos regaló mi hermosa esposa, descansamos unos minutos, nos despedimos y cada uno de vuelta a su vida normal.







