
Compartir en:
Gracias x la recepción gente…continúo:
Ana me masturbaba mientras hablaba delicadamente conmigo, fue tierno y sexy a la vez. Nos pusimos en dirección al espejo de al lado porque la quería sentir y ver a la vez, luces encendidas, y en su reflejo se veía increíble, cuerpo oscuro y prendas pequeñas pero coloridas…como dije arriba un chocolate pero envuelto en colores intensos, ella me había prometido su hilo pero aun lo tenía puesto y yo no quería que se lo quite, quería cogerla con la ropa interior puesta (es algo que disfruto mucho).
A: Estás listo? Tenemos poco tiempo pero yo me voy a encargar de que lo disfrutes, déjame hacer el trabajo hoy y el sábado podrás hacerlo tú, sí?
M: Si tía, haz lo que tu quieras
A: Quédate sentado y yo me voy a poner encima tuyo
Ana intentó quitarse la tanguita pero yo la detuve y le pedí que por favor se la deje puesta
A: Está bien, al final va a ser tuya igual pero si se rompe o moja yo no sé
M: Si se moja, mucho mejor
Se hizo la tanga a un ladito y me con sus dedos tocó sus labios para retirarlos y desprender un hilo de humedad largo y viscoso. Se probó a si misma y me dijo “Estoy muy mojada mira” mientras sacaba otro hilo de sus jugos, luego acerqué mi mano pero me detuvo y me dijo que no iba a probarla hasta el sábado, yo solo asentí y mientras respondía se dejó caer encima de mi…la sensación fue riquísima, estaba dentro de ella, sin protección alguna, se sentía caliente, muy caliente y muy húmedo también.
A: Qué te parece? Está rico no?
M: Putamadre Ana, esto es increíble
A: Y eso que aun no comienzo a moverme, trata de aguantar todo lo que puedas porque parece que ya quieres acabar pero si te vienes no hay problema. Yo entiendo que por la emoción puedes acabar rápido.
M: Entonces muévete despacio porque no quiero acabar muy rápido
A: No mi amor, hoy quiero hacerte sufrir un poquito para que te desquites conmigo el sábado
Ana comenzó a moverse como una licuadora cambiando de velocidad en un segundo, nunca había sentido eso y estando al borde de la cama con ella encima solo me quedaba sujetarme de sus nalgas y ver su retaguardia hermosa en el espejo, yo solo repetía “Ana me voy a venir, más despacio por favor” pero ella era una máquina de sexo en ese momento que me ignoró a la primera pero a la segunda me dijo “Córrete dentro mío, dame toda tu leche, no me importa si es rápido, quiero tu leche, quiero la leche de mi sobrino adentro, llena a tu tía”…eso no prendería a cualquiera? Eso no excitaría a cualquiera? Yo creo que sí y así fue…en menos de 2 minutos comencé a venirme dentro de ella y hasta solté un par de gruñidos por la intensidad de la corrida. Ana no se detuvo hasta que dejé de estremecerme por la descarga y solo fue para mirarme y decirme “Que rico, está calientito”.
M: Sorry por no aguantar más tiempo
A: No te disculpes, para mi es un halago que acabes rápido por mi
M: Quiero seguir adentro tuyo Ana, te quiero dar
A: Se te va a bajar en un ratito
M: No importa, quiero sentir lo que es penetrarte a mi ritmo
A: Sigues duro webon
M: Sí, es que no me había pasado algo así antes
A: Ya, métemela un rato pero así
Ana se bajó de mi y un chorrito de semen cayó en el suelo, se colocó en el borde de la cama y apoyó una pierna ahí, se corrió un poco más la tanga y me dijo “aprovecha al toque, si acabas de nuevo a buena hora y si no ya la continuamos el sábado”. No demoré nada en ensartarla y se sentía igual de rico que hace rato, la penetré un rato y Ana jadeaba y me miraba
A: Que tal está?
M: Riquísimo tía
A: Que rico es que aguantes tanto, te juro que me ponía tirar con un chibolo pero no pensé que iba a cumplir tanto capricho
M: El sábado que me vas a dejar hacerte?
A: Vamos a poner porno y vamos a jugar a hacer lo de las pelis, que dices?
M: Me vas a enfermar de sexo Ana
A: Jajaja, no quieres?
M: Recontra quiero
A: Muy bien, ahora apúrate
Tener esa pequeña charla fue algo rico y de cómplices a la vez. Para mala suerte comenzó a sonar su teléfono y era mi madre. Ana me hizo una señal de silencio y contestó…mientras yo aun seguía dentro de ella. “Sí, ya estanos volviendo, llegamos en 10” dijo y cortó. Se desconectó de mi miembro, giró, se quitó la tanga húmeda y me la dio diciendo “toma, para que te pajees pensando en mi hasta el sábado, pero no te canses que ese día voy a traer otra y si te portas bien tmbn te la puedo regalar”…era increíble tener un trofeo de esa hazaña que se dio sin querer.
Ana corrió al baño para refrescarse y yo me cambié rápido, salió y mientras se ponía el pantalón aproveché en manosearla un poco a lo que ella solo rió y me dijo “Eres un arrecho carajo”. Antes de irnos Ana me dio un beso con lengua y yo le di una nalgada fuerte a lo que solo dijo “Ay” y salimos corriendo del hotel. Llegamos y mi madre preguntó por qué nos demoramos tanto y ella se encargó de la excusa “Un montón de gente porque el banco de acá cerca estaba cerrado”. Mi mamá solo le dio la razón y yo me retiré a mi cuarto.
Antes de que salgan, Ana pidió el baño, que está cerca a mi habitación y se asomó por mi puerta para decirme “Ya me voy”, me dio un picó y se fue moviendo el culo que sabía que me encantaba, cuando estaba en la puerta de mi cuarto, volteó y me dijo a voz baja “Nos vemos el sábado 1pm en la puerta del hotel”…






