Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Fetichismo 13 Vistas
Compartir en:

Si he permanecido durante tanto tiempo en silencio se debió a que he sido siempre una mujer que se siente temerosa de Dios aunque parece que eso poco o nada termina de importarme de mi ombliguito para abajo.

Esta historia que les voy a contar si me hace sentir un poco culpable porque siento que en el fondo fui yo la única responsable de lo sucedido y aunque no salió como esperaba en el fondo después del susto terminé sintiendo mucho morbo y quedándome en medio de todo con una sensación agridulce aunque más a mi favor porque en esta salí bien librada.

Todo empezó cuando Claudia (la llamaremos así pero no se llama así), una compañera de trabajo supremamente bella, rubia, de mediana estatura y comprensión delgada llegó al trabajoa

 Aterrada.

 contó a los presentes que había sufrido una desavenencia en el transporte público. Mientras venía de Camino hacia el trabajo un tipo se había hecho detrás de ella y masturbándose se vino encima de su cola. La escena le dejo un aire de repugnancia ( y aquí viene la razón de él porque me sentí mal) porque en medio de las lágrimas de tristeza y frustración, mencionó unas palabras que me quedaron sonando en la cabeza

-Viste como era el tipo?- Esto se lo pregunto Marcos, un compañero del trabajo.

-No, ni si quiera vi su rostro, estaba asustada cuando sentí húmeda la cintura baja hasta que me toque y fue... - no pudo continuar sin romper en llanto.

 Espera Claudia pensaba para mis adentros

Me estás diciendo que sin hacer mayor esfuerzo, viene un tipo por detrás tuyo y te hace el favor de mancharte la colita? Y tú renegando de la vida desagradecida? No te avergüenza que lo daría yo por sentir un poquito...

Aquí caí en la cuenta de lo irónico que estaba haciendo mi comentario y mi forma de pensar las cosas. En efecto estaba errando porque no me estaba colocando la posición de ella debía estar seguramente muy triste y depresiva por ese tipo de situación pero yo pensando poco empáticamente, solo estaba tratando de imaginar la última vez que un tipo a mis espaldas terminó regalándome su líquido vital. Incluso recordé a un amiguito con el que estuve saliendo un tiempo. Con n este fue muy chistoso porque también íbamos teniendo peleas, porque un día le dije que quería que se me viniera en la boca y terminó viniéndose afuera.

Estaba tan enfurecida que salí a la calle y me cogí al primer tipo que vi junto a una acera en medio de la madrugada. Pero esa es otra historia me escribes si les parece que se las deje aquí. A ver si esta historia también te la vas a robar, tú sabes de quién hablo.

Qué pasa aquí? Dijo el jefe llamémoslo Carlos.

La escena no era para menos. Todos sabíamos que Claudia era la moza del jefe. Y verla llorando rodeada de cuatro imbéciles que solo estaban siendo empáticos con ella porque no habían sido los afortunados que se le vinieran en el culo. En ese sentido los hombres son supremamente básicos. Es lo único que desean de ti tu sexo. Y cuando no tu cuidado. Solo quieren ver en ti a sus madres, unas tetas y un culo es lo suficientemente grandes y el cariño incondicional aunque se porten como patanes. Denunciar por esos centímetros que les cuelga al lado de las huevas estoy segura que eliminaría todos esos hijueputas

 

Volvamos acá porque de todas maneras son los hombres los que en su mayoría me escriben y para ser sincera solo es una relación de amor odio extrema.

Bien que llega este pendejo hablando babosadas a más no poder. Que sus abogados, que la plata, que va a mandar... Mariko, no le ha dado ni para una amoto y va pagar matones. Hasta yo conozco a uno, pero hay perfiles que mantener. En silencio puedo ser más puta y nadie juzga.

Y por eso es que el pendejo que me plagio nunca va a llegar a mi level. Eso lo notarán mis lectores. He recibido mil mensajes al interno, soy tan feliz, me da morbo pero miedito. Continuó.

El león de la sabana con su dinero desplazo los alfas como hienas a trabajar para el. Empoderado y sometido a su puta, voy a tocarme a su nombre ahorita, me dije.

Les ahorrare el tiempo en medio. Estoy en mi casa, porno en mi pantalla plana, de lesbianas, es lo que más me prende. No sé porque. Y mientras me meto despacito los dedos y prendo mi vibra, viene a mi un pensamiento, y me imagino a un imbecil. El que se vino encima del culo de Claudia, tiene que ser un tipo normal, no un loco, no un indigente, uno de nosotros que fue capaz de tocarse, sacarse la vergha en transporte público, venirse en un culo y salir ileso. Un genio enfermo y depravado. Puede haber algo que caliente más?

El tipo además tiene un control de su cuerpo impresionante, seguro no es la primera vez que lo hace. En qué trabaja? Negro o blanco? Elije su víctima o lo hace al azar..?

Sin saberlo termino tocando me a nombre de un enfermo hijueputa. Me frustre. Me sentí perra pero no a mi gusto. Claudia malparida afortunada. Apenas escribiendo esto noto, creo que de ahí en adelante no me volvió a caer bien. Y además se come al jefe. Asquerosa.

Ya me relajo amores. el punto es que empiezo a tocarme. Otra vez quiero pensar en Carlos y mi mente me lleva a un degenerado, que llamaremos Diógenes. Un cochino callejero que se come las perlas que desean los grandes del mundo. La historia no cambia, se repite . Jueputa algún día un Man inteligente y arrecho para mí Dios que yo también soy hija tuyaaaaa.

Me lo imagino por la ventana tocándose mientras ve que los de la oficina con empleo y años no son capaces de hacer lo que él hace. Me imagino a Carlos pegándole vestido de Batman y el de Joker con una Harley Queen mancillada en la esquina

 Yo sería la Gatúbela que se toca con un vestido bondage a distancia, excitada con la sangre, las risas, la ira desmedida y la perra de Claudia llorando. Lo siento, así funciona mi cabeza. No todo es culo y tetas mi amor. Mente que mi ropa se cae solita. ¿Hablo por ti o no mi amiga?

Imposible que yo no pueda lograr algo así... Me dije. Así que hice una locura que casi pago caro. Era de noche. Ni me bañé, con mis fluidos corriendo por las piernas me puse la faldita más cortica que tenía, no tengo las mejores piernas, son gorditas y con celulitis, pero vieras las cosas que hacen y luego me juzgas. Una camisa cortita sin bra obvio, una chaqueta de cuero y unos tacones altos. Esos si siempre los aprendí a dominar. Además. Cuando estás siendo sometida, te aumenta el dolor y excita más. Chicas, prueben que les chupen los piecitos con el tacón puesto y vuelven aquí a agradecerme.

Si. Vestida de puta genio, si estaba vestida como puta. Además se me veía el ombliguito que se que son importar su forma si les gusta a los tipos. Una lengua ahí algo que no cambio por nada. Y decido que si quiero un atrevido no lo voy a encontrar en un barrio lindo. Tome un taxi y le dije, literalmente lo siguiente:

- quiero encontrar un lugar donde sea seguro que me violen. Si te quedas cerca me cuidas de que no pase a demasiado, te pago tres veces lo que ganes en una noche. Lleva a alguien más, también le pagaré. Te animas?

- Le brillaron los ojos cuando mencioné dinero. Pero que perros por lo que hicieron.

- si les gusta? A mi me da un poco de pena. Muchos aquí me ven como niña tierna. No es que me haya cogido a medio mapa. Pero cuando digo empezar. Asustate jajaja. Hasta aquí voy a dejar de escribir hoy. Me siento algo cansada.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900