Guía Cereza
Publicado hace 6 horas Categoría: Tríos 22 Vistas
Compartir en:

La segunda vez que asistimos al mismo bar sw de la primera vez íbamos un poco más desinhibidos y con más confianza, estábamos sentados nuevamente en un sofá, juntos en toalla.

Al rato de nosotros estar ahí entró una pareja, cuando mi esposa vio a la chica, me comentó: mira el cuerpo de esa chica parece una muñequita, efectivamente así era, una mujer entre sus 25 y 30 años, estatura media, rubia y crespa (como el pelo de las muñecas) el cuerpo delgado con curvas, una piel de porcelana con un color muy envidiable, una cola pequeña pero paradita y unos senos naturales pero muy en su sitio, su rostro combinaba muy bien con su cuerpo, una cara muy linda, piel suave, boca pequeña y ojos un poco claros.

No noté exactamente si entre ellas hubo cruce de miradas, pero pasados unos minutos salimos a bailar con mi esposa, después de la segunda canción creo, empezaron a poner Regeton, la chica en cuestión salió a bailar con su pareja y se ubicaron detrás de mi esposa, en cuestión de segundos ella empezó a bailarle por atrás, mi esposa le correspondió dándose la vuelta, tanto su pareja como yo estábamos disfrutando muchísimo esa escena, luego ella soltó la toalla de mi esposa e hizo lo mismo con la suya, juntas quedaron en medio de la pista solamente en panty, bailando restregandose mutuamente los senos, lo cual empezó a excitarlas muchísimo, al momento estaban besándose y tocandose con una sensualidad extrema, ella empezó a tocar sus nalgas y rápidamente pasó su mano derecha a la parte delantera y empezó a manosearla por encima del panty, en ese punto mi esposa ya estaba que volaba, yo decidí entonces unirme con mi pene extremadamente duro, me quite la toalla y me le acerqué por detrás asegurándome de que sintiera mi miembro efectos en medio de sus deliciosas nalgas, mi esposa correspondió cogiéndomelo con una mano mientras que con la otra tocaba los senos de su nueva amiga y sus labios en los de ella a la vez que entrelazaban sus lenguas húmedas, de un momento a otro pasó algo que no pensé que fuera a suceder, mi esposa me dijo: quiero que me lo metas ya! Estoy muy excitada, obviamente yo le dije que sí, pero me dijo: vamos a la sala de fantasías (donde hay una especie de cama gigante) los que han ido a bares sw saben de que les hablo.

Ella quiso dejar a un lado a su nueva amiga para dedicarse solamente a mi, la chica apenas nos dijo: no se vayan!! Pero ni modo, no quería forzar a mi esposa a nada, en ese aspecto yo la complazco y dejo que vayamos a su ritmo, entramos entonces a dicha sala, ella se recostó sobre la gran cama y abrió sus piernas para que la penetrarte, pero en cambio de eso decidí primero hacerle un buen oral, así que empecé a besar sus piernas, mi esposa tiene unas piernas largas y con una muy buena forma y piel super suave, por lo que acariciarlas y besarías para mi es un gran placer, poco a poco fui acercándome hacia su vagina, y lentamente empecé a besar y lamer sus labios recién depilados, efectivamente estaba super excitada, esa humedad extrema no mentía, quise tomarme mi tiempo y hacerla esperar un poco antes de llegar a su clitoris, cuando llegué a él estaba un poco más grande de lo acostumbrado, comprobé en ese momento que su fugaz affair con aquella muñeca le había encantado más de lo que me imaginé, estuve chupando y lamiendo su clitoris excitado por unos minutos, luego me enderece la besé en la boca y sin dejar de hacerlo la penetré suavemente, lógicamente mi pene entró muy fácil en esa vagina humeda y excitada, se vino casi al instante, entonces empezó a chuparmelo, recuerdo como ella sentada y yo de pie le agarraba las nalgas y me empujaba hacía ella para sentir todo mi miembro hasta su garganta, yo sentía que se me iba a reventar de lo duro que estaba, ella jugaba con el, me masturbaba y chupaba cada tanto, luego le dije que se pusiera en cuatro, la volví a penetrar y me deleitaba con esas redondas suaves nalgas, le di por unos minutos y al rato me vine dentro de ella, lo qie hizo que se viniera nuevamente, quedamos extasiados por ese profundo orgasmo que acabábamos de tener.

Estuvimos otro rato en la sala de fantasías mientras descansabamos un poco y veíamos a las demás parejas hacer lo suyo, luego salimos a la pista de baile, nos tomamos otro par de tragos y quisimos ya salir para la casa.

Espero les haya gustado y disfrutado tanto como yo al recordarlo y narrarlo

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 69,900

Vestido

MAPALE $ 131,900

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 75,900