Guía Cereza
Publicado hace 6 horas Categoría: Voyerismo 28 Vistas
Compartir en:

Hoy les traemos el relato de la celebración de nuestro aniversario.

Este año quisimos celebrar con una cena elegante en un restaurante exclusivo, hicimos la reserva en un restaurante en el sector del Poblado en un sitio de comida experimental, y con espacio exclusivo para nosotros dos.

Mi esposa se puso un vestido de color verde corto apretado con un escote en la espalda y el escote en el frente es suelto y profundo.

Este tipo de vestidos les resalta la figura y a pesar que mi esposa no tiene senos grandes está enfocado en mostrar el pecho de las mujeres, en mi concepto este tipo de escote es más para mujeres de senos pequeños, bien definidos o con cirugía.

En este tipo de vestidos como no se utiliza ropa interior en la parte superior se presta para que en la parte inferior tampoco se utilice lo que efectivamente hizo mi esposa, no se puso ropa interior, para disfrutar del morbo que en el mínimo descuido se le vea todo.

Yo me fuí con un pantalón negro, camisa blanca y al igual que mi esposa sin ropa interior, cosa que si tenía una erección se me notara.

Cuando llegamos al restaurante mi esposa se robó varias miradas de algunos hombres por dónde íbamos pasando.

En el restaurante nos confirmaron la reserva y un hombre de unos 30 años nos acompaño hasta un salón pequeño donde estaba nuestra mesa, era un espacio privado solo para nosotros dos, el joven le corrió la silla a mi esposa para que ella se sentará y al sentarse él quedó por su espalda, en ése momento estoy seguro que le alcanzó a ver los senos a mi esposa por el escote.

Si así fue, disimuló bien, pidió permiso y se retiró.

Estaba admirando a mi esposa porque se veía muy bonita y súper sexy cuando llegó el mesero con el cheff, para explicarnos la dinámica de la cena.

Nos hizo algunas preguntas tales cómo el motivo de la celebración, los gustos alimenticios, si llevamos dietas y algo más.

Nos propuso una experiencia de comida del Pacífico con énfasis afrodisíaco.

Iniciamos la experiencia con un brindis con un cóctel del Pacífico a base de viche.

Yo seguí admirando a mi esposa y morboseandola y diciéndole que si hacía un movimiento brusco o si medio se agacha se le sale una teta y me respondió.

Ese es justo el objetivo, y si abro un poco las piernas se me ve la vagina, en este sector es normal ver ejecutivos luciendo prepagos y que todo el mundo sepa que se las van comer.

  Hoy soy tu prepago y que todo el   mundo sepa que me vas a comer   y me vas a hacer de todo.

Me lo hizo parar con esos comentarios, en ése momento nos llegaron las entradas y mi esposa hizo lo que esperaba que hiciera, se inclinó hacia adelante y efectivamente se le vieron los senos y está vez si descubrimos al mesero mirando la tetas de mi esposa disimuladamente.

Cuando se retiró ella me dijo.

Tenías razón se me ven los senos si me inclino , que exitante es sentir que me gatean, sabes que me encanta.

  me pasas mi cartera por favor.

Yo me paré y efectivamente se me notó la erección como quería, me acerqué y besé a mi esposa, aproveché y le manosee las tetas, inclusive casi hasta sacarlas del vestido.

Mi esposa sacó un plug anal de la cartera y lo puso encima de la mesa, llegó el mesero nuevamente con los platos fuertes y retiró los de las entradas, disimuladamente corrió para un lado el plug hacia un un lado y miró disimuladamente a mi esposa y obvio pudo ver nuevamente sus tetas pero está vez ella le dijo.

Perdón creo que el cóctel ya no hizo efecto.

yo me paré, me acerqué por su espalda y la besé muestras ella me acarició la verga por encima del pantalón.

El mesero nos contestó.

Tranquila es normal, si quieres te traigo otro cóctel.

Si por favor, quiero estar a punto para ahora más tarde.

Cuando el mesero se retiró, mi esposa tomó el plug lo chupó, abrió la piernas me mostró su manjar y se introdujo el plug en su delicioso ano y me dijo.

Que rico, estoy muy caliente, estoy dilatando mi ano para que te lo comas ahora, ven acércate.

me acerqué y ella me sacó el pene y me dió una chupada rápida 

Me senté nuevamente y terminamos de cenar.

Volvió el mesero con los cócteles y mi esposa mas descarada con su exhibición.

El mesero nos ofreció postre y ella le contesto.

Yo soy el postre.

El mesero nos hizo la advertencia que en el restaurante hay cámaras.

Acabamos el cóctel y pedimos una botella de vino mientras llegaba el conductor elegido.

Más o menos a las 11 nos recogieron.

Antes de subirnos al carro le mencione al conductor que si nos permitia hacer algo mientras llegamos a nuestra casa y que le daba una liga, el man aceptó sin problema.

Nos subimos en la parte de atrás y casi de inmediato e descubrí el pecho a mi esposa y le dejé el dorso desnudo y le chupe la tetas un rato.

Me bajé el pantalón hasta las rodillas la tomé de la cabeza y la puse a mamar, ella se arrodilló en la silla de atrásy le levanté el vestido dejándola prácticamente desnuda.

Empecé a jugar con el plug mientras ella chupa mi verga y yo le dije.

Chúpamela perra, tragatela toda que enseguida te la voy a meter por el culo bien rico, ella acentaba con la cabeza y movía el culo de lo excitada que estaba.

El conductor miraba por el retrovisor cuando tenía oportunidad.

Cuando llegamos al edificio y el man apagó el carro mi esposa se enderezó y se vistió al igual que yo 

Nos bajamos me despedí del conductor.

Mi esposa ya me estaba esperando en el ascensor 

Nos subimos y en cuanto llegamos al apto nos desnudamos y nos besamos por todo el cuerpo.

Mi esposa se acostó en el sofá de la sala con la piernas bien abiertas ofreciendome su vagina que para ese instante la tenía empapada de lo excitada que estaba y adicionalmente se le veía el plug en el ano, me agaché y le dí lengua en la vagina la cual se sentía súper dilatada mientras jugaba con el plug sacando y metiendo. disfrutando como la hago temblar de lo excitada que estaba y cada vez gimiendo más fuerte.

Después de un rato me paré y me dispuse a penetrarla lentamente sintiendo el calor de su vagina, la besé y ella me quería comer la boca.

Cambiamos y ella se puso en cuatro y me paró el culo ofreciendomelo.

Me arrodillé y le retiré lentamente el plug y le mamé el culo, le metí la lengua lo que más podía y se lo chupaba, disfrute cada segundo y lamida de ese delicioso ano,

Me paré y la penetre lentamente pero firme y fuí aumentando el ritmo muestras ella se masturbaba y me pedía que no parara, sentí con venía el orgasmo de los dos.

Sentí que el ano de mi esposa se contraía y ella temblaba, eso me excitó mucho e hizo que viniera y me diera el gusto de llenarle el culito de semen, después ella se volteo y me escurrió el poco que me quedaba con una mamada.

Se paró y nos salimos para el balcón desnudos un rato a refrescarnos y después nos fuimos a duchar y a dormir desnudos y disfrutar de nuestros cuerpos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 128,900

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900