
Compartir en:
Ayer me depilé todo el cuerpo y me encanta. Me excita estar sin pelitos y además me estoy dejando crecer el cabello para sentirme un poco mejor, porque la verdad me gustaría verme como un femboy. Les voy a contar cómo me comieron el culo por primera vez:
Me pidió un Uber y llegué hasta su casita de campo. Estaba bien elegante la casa; él era un poco hippie, con tatuajes, piercings y una jerga como de gamín, pero neutra jajaja. Según lo que me dijo, era casa propia, vivía solo y ni le pregunté a qué se dedicaba (supongo que algo digital, porque tenía un PC bastante caro).
Bueno, la verdad yo estaba nervioso, pero me desnudé así de buenas a primeras porque era la mejor forma de romper el hielo. Él me miró y me giró para ver mi culito (no tengo figura femenina, más bien espalda ancha, brazos un poco marcados y casi nada de piernas ni culo, pero no sé, tal vez sea mi piel trigueña o por estar totalmente depilado que le gusté). Se le fue parando y eso me hizo sentir muy caliente.
Lo primero que hice fue bajarle su pantaloneta y bóxer para ver ese pipí tan rico, mojadito. Me acerqué a olerlo y olía súper bien. Me lo metí a la boca y traté de chuparlo (no sé qué tan mal lo hice porque fue mi primera vez), pero ahí me di cuenta de que quiero ser una puta sissy, porque cuando me tragaba todo el pene y sentía todo adentro, quería que así fueran todos mis días, chupándole la verga a mi hombre cuando llegara de trabajar, tenerle la comidita lista y, mientras come, meterme bajo la mesa y atragantarme hasta tragarme su preciosa leche de hombre.
Bueno, si les gustó, dejen su corazón y continuaré con la parte en la que me penetró y les contaré lo que sentí al ser penetrado por primera vez.
“BUSCO MACHO PARA RELACIÓN SERIA”. Me esforzaría por complacerlo cuando me lo pida y ser su perrita personal







