Compartir en:
Desde hace un par de meses chateaba con Carlos, un chico de 26 años que conocí por Grindr, lamentablemente no habíamos podido organizar nada visto que ambos vivíamos muy lejos el uno del otro.
Un domingo a las 10:30 de la noche me escribió diciéndome que se encontraba en el apartamento de un amigo suyo que en realidad vivía muy cerca de mí. Me preguntó que si quería caer y yo le dije de una que sí. Agarré mi bicicleta y llegué rápidamente. El apartamento quedaba en un sexto piso. Apenas toqué la puerta me abrió un chico guapísimo. Gabriel de 30 años, alto 1,80, blanquito, atletico y con barba. Luego de eso me saludó Carlos, quien era un tanto bajito con cara de nerd pero que de igual manera estaba bonito.
Parchamos en el balcón del apartamento, tomamos un par de cervezas y nos pusimos a hablar por un buen rato. Aproximadamente a eso de la media noche el vecino del lado se asomó a su balcón y nos empezó a mirar feo, Gabriel dijo que era mejor que nos entráramos porque ya era tarde y estábamos haciendo mucho ruido.
Apenas entramos a su habitación Carlos y Gabriel empezaron a desvestirse hasta quedar en boxers, ambos tenían boxers y medias blancas, lo que me puso muy caliente, nos dimos un rico beso de tres y luego me puse de rodillas para comenzar a mamar. Comencé con Gabriel, tenía una verga no muy grande pero si estaba bonita, luego le bajé el boxer a Gabriel y para mi sorpresa salió un verga durísima de aproximadamente unos 21 centimetros. yo se la empecé a mamar pero no me cabía del todo en la boca.
Carlos y Gabriel se acostaron en la cama y se las seguí chupando, me ponía muy caliente el hecho de que se empezaron a hablar entre ellos diciendo cosas tipo "mira cómo te la mama todita", "qué rico chupa esta perra" y asi. en un momento me pidieron que me diera vuelta y les empece a mostrar el culo, Gabriel me dio una palmada, yo le dije que me diera mas duro. "Que le des mas duro dice la perra" dijo Carlos. Gabriel dudo por un momento, no estaba preocupado por golpearme duro, estaba preocupado por hacer mucho ruido para las vecinos ya que estaba muy tarde, sin embargo, dijo "Ah pues que escuchen esos malparidos" y procedió a nalguearme durísimo yo solté un grito fuerte. Luego de eso Carlos también comenzó a darme palmadas en el culo y yo a gemir a un mas. Se convirtió en una competición para ver quien me nalgueaba mas duro y quien me hacía gritar mas.
Después de dejarme el culo bien rojo Carlos me dijo "ahora te vamos a dar verga" yo me puse en 4, Carlos se puso un condón y me la metió de una, visto que no era muy grande la aguanté, el empezó a darme y se movía rico, en un momento se quedó quieto y yo empecé a moverme de adelante pa atras para darme yo mismo con la verga de Carlos. "Uff que rico" dijo y se vino de una. La verdad no duro mucho pero todo lo que no duró Carlos si lo duró Gabriel
Gabriel me cambió de posición dejándome boca arriba para mirarlo directamente a los ojos. Me la metió de una y entro sin problemas, ya Carlos me había preparado el culo para recibir esa verga de 21 cm. Gabriel de inmediato empezo a darme durisimo y yo no podía hacer nada mas que gemir fuerte por la culeada que me estaban pegando, de seguro los vecinos me estaban escuchando y Gabriel parecía no importarle.
Ya después de unos buen tiempo recibiendo verga le dije a Gabriel que no aguantaba mas, él me la sacó y se vino de una sobre mi pecho y cara, le salio un montón de leche. Yo me quedé acostado en la cama unos minutos para recuperar fuerzas, fue demasiado intenso y probablemente el mejor trio de mi vida.






