Guía Cereza
Publicado hace 10 horas Categoría: Hetero: Infidelidad 88 Vistas
Compartir en:

Luego de pasar varios meses trabajando en aquel local de prendas militares, tuvo que cambiar de empleo ya que segun me entere, se cogio al marido de la administradora del local tambien y fue despedida. No duro mucho tiempo sin empleo, ya que fue llamada a trabajar como empleada en el terminal de transportes en un establecimiento que tenia permiso para trabajar hasta las 6 AM.

Ahi duro otros meses mas y como siempre pudo relacionarse y adaptarse fácilmente al entorno, debia atender clientes de toda clase, entre ellos se destacaban conductores de buses intermunicipales y taxistas. No pasaria mucho tiempo cuando su calentura empezó a cobrar factura, (me entere por boca de una persona de la cual les hablare mas adelante), que ella tomaba mucho, terminaba el turno siempre ebria y en algunas ocaciones cogida por algun conductor de bus o taxista, en las madrugadas, la llamaban para ir a dejar trago a algun bus parqueado y vacio, ahi, medio ebria aprovechaban para cogersela dentro del bus, o en varias ocaciones en el segundo piso se dejaba manosear siempre con el visto bueno de las otras empleadas.

Aquel hombre del que les mencionaba anteriormente se habia hecho muy allegado a ella, me comentaban los vecino tambien que el la iba a dejar en moto hasta la puerta de la casa toda borracha y sin poder sostenerse en pie. Para un cumpleaños de ella coincidimos en que yo llegaba de trasnochar y ella llego unos minutos despues de mi, acompañada por aquel sujeto, le abri la puerta y la ayude a bajar de la moto, no venia tan ebria esta vez, estaba consciente de lo que decia y hacia, hice entrar al acompañante a la casa, lo invite a sentarse en la sala y empezamos a hablar de todo junto a mi exesposa, el habia traido media de ron que estaban tomando y siguieron, yo solo recibi un trago, (no gusto del licor).

Habia pasado ya mas de una hora cuando ya ella estaba mas mareada y empezo a tener mas gestos cariñosos con el sujeto, yo solo atine a observar y seguir hablando, miraba de reojo como mi exesposa le pasaba la mano por encima del pantalon y el disimulaba. Al rato me dijo que se queria ir a dormir, que estaba cansada, la levantamos entre los dos y la llevamos hasta el cuarto.

La logramos acostar y el se salio, como tenia un vestido se le alcanzo a subir y se le veian las tangas, eran blancas, hilos muy delgados, no pude resistirme y le mande la mano, estaba mojada, estaba llena de semen, de inmediato se me paro la verga, se me puso dura, y empece a meterle los dedos en la chocha mojada y en el ano, se estremecia y empezo a gemir, la empece a besar y ya tenia el vestido desabrochado con las tetas al aire, me saque la verga y se la puse en la boca, empezo a mamarla, que delicia, hacia mucho mi esposa no me la chupaba, hacia mucho no teniamos relaciones sexuales.

Al escuchar los gemidos el sujeto llego al cuarto para ver que pasaba, empujo la puerta que estaba entre abierta y observo la escena, se quizo retirar, le dije que siguiera, que nos acompañara.El sin dudarlo se quito la camisa, yo tambien me estaba quitando la ropa, el ya desnudo pude ver que tenia buena verga, gruesa y larga, un poco mas grande que la mia. Entre los dos le quitamos el vestido, pero le dejamos las tangas puestas, le dije que le chupara la cuca, que yo hace raro habia visto que se querian coger, se sonrió y le metio la cabeza entre las piernas, empezo a lamer, debio ser semen de el, ya que no hizo reparo, ella se estremecia con cada lenguetazo, yo seguia chupandole las tetas, luego me dijo que si podia meterla la verga, le dije que si, pero que primero me la ayudara a sostener en cuatro, queria darle por el culo, asi lo hizo, me la ayudo a sostener y con las manos le abrio las nalgas, se la meti toda, sin contemplacion, de un solo golpe, quizo quitarme, pero el la estaba sujetando fuerte, mientras le puso la verga de el en la boca y veia como le cogia la boca, le sacaba la verga y se la metia, la escapaba de ahogar, yo seguia dandole, estaba en la gloria, me dijo que el tambien queria, me puse en la posición de el y empezo a darle por el culo, era grandioso, disfrutando ambos de la misma mujer.

Luego de un buen rato cambiamos, me puse debajo, ella encima y el la penetraba por el culo, le hicimos doble penetracion, gemia, decia que le dieran mas, que queria mas, luego la acostamos, el se subio y le empezo a penetrar la vagina, sonaba duro, cada embestida le sacaba semen, el hombre rugia como leon furioso con cada embestida, ella gemia con cada metida, al cabo de un rato ella dijo que se estaba viniendo, el siguio hasta que ambos llegaron al orgasmo con un gemido desesperado, yo de inmediato la puse al borde la cama y le abri las piernas, se le veia la cuca llena del semen de no se cuantos, yo volvi a metersela por el culo, le daba con rabia, con furia, por aquella vez que la vi en el gym, asi le segui hasta que me vine, se lo eche en el culo, fue delicioso. Nunca lo habiamos hecho por ahi. Fue epico. El se vistio y se fue, yo me quede ahi con ella desnuda, llena de semen por delante y por detras, me acoste a su lado, la abrace y al cabo de un rato se me volvio a parar, la volvi a coger por el culo, me volvi a venir dentro de su culo. La cobije, y la deje descanzar. Esa seria la penultima infidelidad de mi esposa. Me disculpan por lo extensa, es solo que queria entregarles a uds los detalles exactos. Saludos, espero que la disfruten.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Body

MAPALE $ 113,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900