
Compartir en:
Esto inicio hace unos años, yo era un joven de 24 años y mi pareja de 23, una mujer blanca de piernas largas, buen trasero y pechos, a la cual llamaremos Ana, con el pasar del tiempo queríamos hacer cosas nuevas y una de estas ideas que nos llegó fue la del MD una droga súper afrodisíaca que decidimos probar.
Llego el día y tomamos MD que es como azúcar moreno pero amargo, ese día luego de tomar pasaron unos 30min cuando empezamos a sentir algo dentro de nosotros, era una sensación de deseo extrema, de solo querer estar desnudos tocandonos, al inicio no sabíamos si era normal pero fue tanta la excitación que solo nos dejamos llevar y todo comenzó. Nos empezamos a masturbar el uno al otro yo frotaba si vagina y ella mi pene con movimientos suaves y luego fuertes, pero más fuertes de lo normal porque la droga hace que uno pierda sensibilidad y esto le permite a uno abusarse con la intensidad.
Luego de seguirnos tocando queríamos más, porque eso es lo que el cuerpo nos pedía y decidimos poner películas porno y copiar lo que hacen en el vídeo, iniciamos con videos de doble penetración vaginal, entonces yo le daba con mi pene y poco a poco le metí otro dildo entero para que sintiera dos penes dentro de ella, a como sentía la mujer del vídeo, Ana gemía y gemía cada vez más fuerte como toda una perra, y ella solo decía siga así, dele con los dos penes a esta perra suya, yo le daba y daba hasta que llegue al punto que le daba bien duro ya que se le había abierto la vagina de lo excitada que estaba.
Luego ella me dijo que era su turno y que me quería dominar entonces pusimos videos porno de pegging, y de alguna forma verla con ese dildo me excito y sentí como se me habría el ano de las ganas de sentir a Ana dentro mío, más que ella tenía mirada de que lo deseaba con muchas ganas, entonces viendo el vídeo vimos como la mujer le daba al hombre, entonces me puso en la misma pose e inicio con sus dedos poco a poco, yo empecé a gemir cada vez más y cada vez pedía más dedos, al punto de sentir 4 dedos dentro mío, cuando sentí que los aguantaba fácilmente, le pedio que me penetrara, y ella sin pensarlo me empujó su pene hasta a dentro, yo gemia cada vez más, y solo pensaba, por qué esto se siente tan bien? Está droga es demasiado poderosa y me Encanta!!
Luego seguimos avanzando y pusimos videos porno de trans cogiendo a mujeres, no se pero eso nos activo a los dos de una manera diferente, ver ese nivel de vulgaridad nos excito a ambos y decidimos hacerlo, primero ella se vistió como transexual con panties y tacones y yo me la empecé a coger con esa idea, mi pene se puso durísimo, le daba por el ano a Ana porque una trans solo tiene esa entrada, yo le daba y me excitaba ver cómo ella gemia vestida así, me gustaba ver como le quedaba ese pene y como se movían esas esas tetas mientras le daba a mi trans, yo le daba sexo anal mientras le sobaba el pene.
Ella al verme tan excitado me agarró de la cabeza y me metió su pene en mi boca, ella decía, ya que estás tan duro por coger con una trans mamele el pene, y yo solo me lo metí en la boca y me movia de arriba hacia abajo hasta ahogarme, ella me acaricia el ano y me besaba, ella me decía, que rico se la mama a su trans, siga así perra porque viene su turno, y yo más duro me ponía de saber lo que venía.
Ana vino y me dijo si usted va a ser mi trans se tiene que convertir en una, porque yo quiero sexo con una trans, no con mi novio está vez, y yo dije qué quiere que haga? Y ella solo me saco unas panties y un brasier y me dijo póngase eso, yo acepte porque internamente quería, la droga no me dejaba negarme, me vestí y cuando ella me vio se le iluminaron los ojos y me obligó a hacerle una pasarela mientras ella se sobaba su pene al frente mío, me dijo ponga un video por o de 2 trans cogiendo porque lo vamos a hacer realidad, yo lo puse y al ver eso nos calentamos tanto de cogimos como perras, ella me pegaba en el pene y me daba nalgadas las cuales no me dolían, más bien pedía más duro,luego chocamos penes, nos masturbamos mutuamente, yo me le senté encima a ella y yo brincaba con el pene metido y vestido de trans, y pene se movía de arriba a bajo y solo disfrutaba el momento, luego fue el turno de ella y veía como ella estaba encima mío y decía, Amo este sexo de trans, está vulgaridad me excita y solo deseo que dure y no pare...
Está es parte de mi historia, es mi primer relato espero les guste se que hay puntos que mejorar pero, esto lo escribí bajo los efectos de esa droga afrodisíaca






