Compartir en:
Despues de tener esa experiencia con mi vecino chupandome la vagina y el trasero, comencé a ir mas seguido a su casa.
Un dia entre juego y juego, me dijo que porqué no haciamos el 69, yo no tenia idea de que era, y me explicó que yo me subia sobre el sentandome en su cara mientras le chupaba el miembro.
Y le dije que si, era la primera vez que tenia un pene parado en vivo, tocarlo y chuparlo era muy nuevo para mi, y comencé.
Le di besitos, y pesaba mi lengua de a poco por la cabeza, era negro y tenia la cabeza media roja, lo tomaba con una mano y sobrepasaba un poco mas como otro dedo. De a poco me lo fui metiendo en la boca, era salado, no tenia un gusto muy rico la verdad, pero me acordé de los videos que veía, de como las minas lo baboseaban entero y lo hice, lo chupaba como un caramelo, lo baboseaba harto, hasta mis manos estaban llenas de mi saliva. Lo escuchaba gemir y decir "ohhh que rico mamita" "que rica boquita que tení", lo que me hizo saber que lo hacia bien, al poco rato sentí como que se contrajo en mi boca y derrepente sentí algo como huevo crudo o moco, me dió un asco terrible que casi vomité.
Le dije "que asco que es esa wea?" Y el me dijo, "me hiciste acabar con tu boquita mi amor"
Yo le dije que deberia haberme avisado o pedirme que parara pero no soltarlo de una en mi boca, me dió mucha rabia, y en medio de la discucion tocaron la puerta, era un amigo de el.
Me quedé en la pieza a vestirme y cuando salí lo fui a saludar.
Era un tipo igual de moreno, con el pelo corto pero con rulos, una cara de indio, de esos que aparecen en la peliculas si, y mas alto que mi vecino y un poco mas gordo, era robusto en realidad.
Me saludó con cara de caliente y se dió cuenta de lo que estabamos haciendo porque yo y mi vecino estabamos rojos y sudados, miró a mi vecino y despues me miró y dijo "parece que interrumpí"
Yo le dije "por suerte" y el se puso a reir, yo le dije a mi vecino que me iba y su amigo me dijo "no querí que te lleve?", yo le dije que no gracias, cuando salí el me dijo "ojalá nos veamos de nuevo po" y yo le dije "si po, obvio" y lo miré coqueta, para darle celos al wn de mi vecino.
Continuará....






