BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Busco Padrastros o Parientes morbosos por familiares, vecinas o colegialas
BuscoPadrastrosIncestuosos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que tal. Tengo 34 años. Me encanta ver mujeres y jovencitas en vestidos, faldas, uniformes de colegio, medias veladas, pantalones apretados, etc por la calles de Bogotá.
Me gusta morbosear, con la filosofía de ver pero no tocar, por aquello de las implicaciones morales, legales y ante todo por respeto.
Me gustaría encontrar parceros con gustos similares, o incluso amigos que morboseen vecinitas, familiares, hijastras, sobrinas, primitivo, etc. Quedo abierto a una respuesta honesta y sincera.
Me gusta morbosear, con la filosofía de ver pero no tocar, por aquello de las implicaciones morales, legales y ante todo por respeto.
Me gustaría encontrar parceros con gustos similares, o incluso amigos que morboseen vecinitas, familiares, hijastras, sobrinas, primitivo, etc. Quedo abierto a una respuesta honesta y sincera.
20 Respuestas
MiMadremecalienta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Yo deseo coger ami mamá me masturbo con su ropa
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by BuscoPadrastrosIncestuosos Que tal. Tengo 34 años. Me encanta ver mujeres y jovencitas en vestidos, faldas, uniformes de colegio, medias veladas, pantalones apretados, etc por la calles de Bogotá. Me gusta morbosear, con la filosofía de ver pero no tocar, por aquello de las implicaciones morales, legales y ante todo por respeto. Me gustaría encontrar parceros con gustos similares, o incluso amigos que morboseen vecinitas, familiares, hijastras, sobrinas, primitivo, etc. Quedo abierto a una respuesta honesta y sincera.eso es lo maximo el desear lo que gusta sin prejuicios asi no resulte nada yo pienso que un culo bueno una orquetica buena es exitante no importa de quien sea o el parentesco cosa rica es cosa rica y punto
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Buen tema
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by andresw33htcr Buen temasi es buen tema pero los prejuicios nos cohiben mucho
La verdad alguna vez quise morbosearme una sobrina q esta rebuena con culote divino y una rajita super rica pero no se dejo jajaja
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by wilsonkin Quote by andresw33htcr Buen tema si es buen tema pero los prejuicios nos cohiben mucho La verdad alguna vez quise morbosearme una sobrina q esta rebuena con culote divino y una rajita super rica pero no se dejo jajaja
Los tabúes es la mejor forma de definir las cosas para lo que la sociedad no está preparada.
Justamente es por ello que ocurren las cosas malas. La sociedad occidental y latina sobre todo es muy hipócrita con lo que dice puertas para afuera pero lo que siente nunca a cambiado y está siempre ahí. Falta una verdadera educación sexual social. Yo podría afirmar que en eso estamos más atrasados que la edad media.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Pero el tema es bastante interesante.
pale2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me gustan las niñas, verles esa colita y ese pancito que apenas le comienza a crecer.
A una allegada a los 10 se lo ponía a mamár y le mamába esa conchita
A una allegada a los 10 se lo ponía a mamár y le mamába esa conchita
bcosexo2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Igual es un tema de mucho cuidado...no rallar con el delito...pero hoy en dia las niñas andan con el libido alborotado...pero el detalle esta que si se enamora es el problema...con ellas..tampoco obligarlas..si se dan las cosas disfrutar en secreto....hace mucho tiempo vivi dos experiencias muy ricas.....
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
El tema es bueno seria hacer un grupo y compartir los hechos vividos me encanta mirar imaginar.....
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,900

SEN INTIMO $ 39,900

MAPALE $ 78,900

MAPALE $ 104,925