Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

chistes de incesto si no les gusta no entren

loverdarius
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
En una casa que viven papas, hermana y hermano pasa una situacion.
La mama esta caliente, cuando llega a la casa a oscuras tantea un pene erecto y se lo come de todas las formas. La luz se prende y es la hija y el pene es del hierno inconsiente.
-que haces mama.
-lo siento hija pense que era tu papa.
depsues de discutir la hija no quiere pelear peo no esta de acuerdo por que solo quiere igualdad entonces quedan que ella se lo mame al papa a pesar que la mama tiro con el novio. La mujer apenada acepta disciendole que se acueste en la cam y cuando llegue el papa se come el pene y se va, ella acepata.

Al otro dia la hija esta esperando al papa y elñ se mete en la cama y en la oscuridad comienza a manosearla y la chica se calienta tanto que se habre de piernas y el papa se la mete y ella se viene. Entonces se va.
Al otro dia la mama le dice que esta noche si.
-como que esta noche si mama si ayer me desquite.
-no porque yo encontre a tu papa en la sala y entre con el al cuarto.
-mama alguien me culio ayer.
-la mama se queda de cuadros.
-pero no habia nadie en la casa
-mi hermano dice la joven.
-puta dice la mama. pero si el te iva a culiar en realidad me iva a culiar a mi y tu papa me entrego.
-si pero yo no me he desquitado.
-pero te ivas a culiar a mi esposo.
-como hacemos dice la hija.
-pues sit u papa me vendio y yo lo vendi se anula cierto.
-si pero el le debe algo a mi hermano.
-peor te culio ahora nos debe a los dos por que eres su hermana.
-y yo que.
-pues pagas con tu papa y como no solo se la mamabas pues hay queda lo de tu hermano.

En eso salta el papa y dice
-coman mierda putas.
-porque pendejo dice la epsosa.
-porque al paso que van voy a terminar dandole el culo a mi hijo y yo podre ser un degenerado que se culea a su nuera pensando que es su hija y paga la cagada de su hijo para que se acueste con su madre que termina siendo su hermana pero MARICA NO, ESOO SII QUEE NOOO
****** ****** ****** ****** ****** ******
El jovencito llega encabronado a donde la mama y la mama le pregunta que pasa hijo.
-que estoy perdiendo el año
-y porque no haces lo de tu hermana -dice la mama haciendo referncia a su estudiosa hija.
-no puedo mama.
-por que no -dice ella indignada- debes hacerlo.
-entonces tu quieres que le de culo al director

Dias despues llega el hijo otra vez molesto, mas que antes.
-que pasa hijo -pregunta la mama- sigues perdiendo el año acaso. porque yo arregle ese problema.
solo tienes que ir a clases
-no puedo, ese es el problema.
-porque.
-porque tu vas y le das culo al director para que me deje pasar en ves de darmelo a mi para que estudie.

Otra vez llega el hijo mas molesto que antes
-y ahora que pasa hijo. no vas a perder el año y yo te doy la motivacion que me pediste.
-el problema es mi papa. que no me quiere dar el premio por subir las notas.
-porque no puedes hace lo que hace tu hermana, deberias hacerlo.
-no puedo
-porque -dice la madre asustada.
-entones quieres que le de culo ami papa ¿porqur es lo que hace tu hija?
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
Un hombre le ruega sexo a la mujer que se resiste. canzado la amenaza con quitarle privilegios.
-si no tengo sexo te tocara lo que no te gusta. andar sin dinero esa es la regla.
la mujer asustada sede y le da una buena follada al hombre.
-me vas aquitar los veneficios.
-si tu cumples con lo tuyo yo cumplo como esposo -dice sonriendo el hombre.
y mi viaje al cairo.
-eso es aparte.
-yo se por eso te doy un extra -la mujer se pone en cuatro y el la folla sin piedad por el ano.

a los dias al hombre los despiertan con una mamada pero cuando lo montan se da cuenta que algo va mal. prende la luz y se encuantra con su hija. asustado dice:
-hija pero que haces.
-papi es que yo se que si tu no tienes sexo nos toca hacer lo que no nos gusta y a mi no me gusta hacer los quehaceres del hogar.
-esta bien hija no los vuelves a hacer pero esto tiene que a acabar -dice intentando safrasela.
pero ella lo amarra a la cama y le contesta.
-acabar y una mierda yo quiero un carro.
-pero no te puedo dar un carro por esto -dice el sin entenderla jovencita le contesta
-no soy tonta el carro me lo das cuando te de el extra.
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
una mujer lleva a su hija de diesocho al ginecologo por una hirritacion en la $?@#**. el hombre la examina y le dice.
-señora la irritacion de su hija es producida por mucho sexo. especificamente una relacion sexual muy prolongada.
La mujer se muerde los dientes y maldice.
-que pasa señora.
La mujer le explica que esta segura de que su hija no pudo tener relaciones con un hombre ageno al hogar y que la relcaion se tuvo que dar en casa.
-pues señora esto aunque es raro en nuestra comunidad es mas normal de lo que me gusta admitir especialmente cuando hay varios hombres en el hogar.
-y que hago para atrapar al hijueputa que se comio a la niña, tengo tres hijos y mi esposo.
-pues haga una cosa -aconseja el doctor-, el amante debe tener una irritacion similar por la sesion de sexo. desnudelos y el que este irritado fue el amante de su hija.
La cara de la mujer cambia a la incomodidad y la duda por lo que el doctor pregunta.
-pasa algo señora ?
la mujer se para del asiento se baja el hilo y se sube la falda mostrando una irritacion similar en su !#**@?. El doctor aprieta los labios pensativo y responde.
-pues descarte a su esposo señora.
-ese es el problema -dice nerviosa-, mejor descarto a mis hijos
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
unas amigas hablan de como consiguen permisos de sus padres. la primera dice.
-yo me pongo un pillamita muy sexi y me hago la inocente y consentida y el me deja ir donde quiero.
deci la segunda
-yo me le siento en las piernas a mi papa y me morreo contra el entonces me da un poco de dinero ademas.
dice la tercera.
-yo hago lo mismo pero le pongo la car en mis tetas y le roso el paquete. hasta el carro me presta.
En eso llega una cuarta amiga con una camioneta ultimo modelo y dice.
-miren la camioneta que me regalo mi papa.
las otras tres se miran y dicen
-mejor seguimos montando en metro
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
los padres hablan entre si sobre como esta la navidad de serca y como sus hijos han sido muy buenos niños y hay que darles lo que quieran asi sea un carro. entrevistan a los dos jovenes muy atractivos cosa que no ignoran los padres.
-que le van a pedir a papa noel.
los jovens se muestran cautelosos con lo que quieran pedir hasta que los padres prometen darles lo que quieran.
-tu que quieres hijo le preguntan al jven de ****** años cumplidos.
-yo quiero una ?@$*%# -los padres quedan mudos-, o una !@*%*$ de gel pero quiero algo diferente a mi puta mano.
la mam dice
-no se que decir y tu hija
-yo quiero un bibrador -dice la hija. el papa pega un grito pidiendo explicasion a lo que la joven de ****** contesta-. es mejor que los hombres de los que m,e cuidas, no me puede embarazar o enfermarme y no me convertira en una puta pero caquense en toda su promesa y papa noel nos defraude

llegada navidad van a una sex shop y paran en seco hasta que la madre le dice a su esposo algo al oido terminando en un centro estetico.

el dia de navidad los padres sientan a los jovenes en el sillon y les dicen ahora sus realos. Los jovnes se muestran decepcionados al no ver paquetes. entonces en un solo momento la mma se sube la falda mostrando una !**@#? depilada, perfumada y blanca con ligueros de moño, el padre frente a su hija muestra un pene grande con un moño.
los jovenes quedan en shock y solo preguntan que pasa.
-son sus regalos -contesta la mama-. mejores que lo que pidieron
-pero esto no fue lo que le pedimos a papa noel -dice el hijo sin de jar de ver la %*@#*! de su madre.
-niños tenemos que contarles un secreto -dice el padre- papa noel no existe los regalos los traemos los papas
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
una familia esta en una fiesta y todo muy bien de repente se va ala luz y todos comienzan a sentir rico. cuando vuelve la luz de improvisto el padre tiene a su hija mamandoselo y la madre esta en cuatro siendo cogida por el hijo. se quedan de piedra todos mirandose lo pervertidos cuando voltean a mirar al abuelo que esta en un sofa haciendose una paja de campeonato y doce.
-yo no se ustedes pero yo necesito otro rato -y con el baston intenta apagar la luz
-espera papa -grita. todos lo miran sin moverse y contesta- ya que hijueputa bajemos los malparidos tacos.
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
una madre se despierta y escucha a su marido e hija.
-pai otro?
-si hijita otro
al rato se olle
-otra vez papi?
-si hijita otrico
al rato
-papi estoy canzada
-el ultimo princesa.
otra vez
-uno mas?
-te juro que el ultimo
La mujer no aguanta mas y entra al cuarto de la nena encontrando a su esposo dandole a su hija.
-ahora si la ultima antes de que llegue la policia
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
un terremoto el hijueputa se desata y todo el mundo pienza que va a morir. cuando para una mujer encuentra a su esposo con la hija a punto de coger.
-maldito que haces
-estaba en el baño y mira donde me arrastro el terremoto
-mentira te ibas a culiar a tu hija
el tipo se sale de los chiros y dice.
-por lo menos yo lo hice estando al borde de la muerte tu que te cojes a tu hermano cada vez que voy de viaje
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
una madre esta hablando con el hijo sobre la mesada y este no entiende porque se la merman
-porque necesitamos ahorrar -dice la madre
-pero como?
-pues haga una cosa hijo. en que gasta mas usted
-en condones la verdad
-pues me parece bien que se cuide de un embarazo y no le veo problema a que tenga seso. entonces para ahorrar con su novia dele por el culo se siente mejor y no hay riesgo.

al otro dia es la señora en la cocina y llega la hija mirandola mal
-que pasa hija?
-gracias mama -dice furiosa
-porque?
-por enseñarle a ahorra a tu hijo
la madre no entiende hasta ver que su hija camina finito y tocandose el culo y dice aterrada
-mejor que ahorre en llamadas
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
el joven llega a donde la mama y le dice
-mama me prestas tus condones
la mama se asombra al limite del asombro y replica
-y tu para que quieres eso?
-para una peliculas que estoy haciendo con mi hermana y mis primos.
la mama se relaja y dice
-bueno papi ve y lo sacas de mi cajon.
al momento viene el niño con un tarro de lubricante y hace la primera peticion. la madre no entiende pero lo concede ante la inocencia y para no tener que exponer mas expliccasiones.
al rato llega su hija y dice
-mama me prestas estos -mostrando un %!*@$ de doble cabeza y un vibrador- por fa es para la pelicula
la mama intenta negarse pero prefiere evitar bochornos y lo concede.

despues de unos minutos la madre sube a la habitacion con bocadillos para sus sobrinos e hijos y al entrar encuentra efectivamente una camara pero mas aya de ella sus hijos y sobrinos teniendo una orgia descomunal y haciendo buen uso de sus articulos
-¡ que hacen!? -grita la madre atrayendo la atencion de los jovenes- ustedes no pueden hacer esto ¿que les pasa?
entonces su hijo responde con toda inocencia
-yo lo sabia. eso le quise decir a mi primo que por algo ellos lo hacian con la supervision de mi tio pero el dijo qu depronto tu no aceptabas
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
la jovencita llega con la mama y pregunta
-mama que es vibrador.
la mama pensando lo ovbio no desea remendar las cosas y prefiere ser directa y consiza. De su cajon saca un falo morado con puntos y mostrandoselo a la hija dice
-esto es un vibrador hija -acto seguido lo enciende y continua-, se le dice asi por que tiene un aparato que produce vibracion.
despues de esto se sienta en la cama delante de la anonadada muchacha y se sube la falda y se quita las tangas diciendo.
-este aparato lo usamos las mujeres para sentir placer lo que es muy natural y nada vergonzoso -termina metiendose el falo en demostracion.
entonces la hija estupefacta pregunta mostrando la pantalla de su movil.
-entonces mejor no pregunto acerca del modo avion
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
el niño entra al estudio de su padre diciendo<br>-inceste, inceste, inceste -muy contento
el papa al oirlo grita
-que hiciste que?
-inceste con mi hermana papí -el padre no procesa palabra delante de su exitado hijo que se muestra rojo y sudoroso-, fue muy bueno y ajola me salga otra vez quiza hacercelo a todos.
-pero hijo tu hermana estuvo de acuerdo?
-si, se molesto un poco al principio pero tubo que reconocer que le gusto.
El padre conociendo bien los andares del incesto se sienta muy sereno y empieza.
-hijo lo que hiciste es algo poco comun, pero es natural no debes sentirte culpable por ello lo importante es que se haga de muttuo acuerdo y con personas que se aman como tu hermana. pero es algo que no se debria repetir y con lo que hay que tener mucho cuidado. yo mismo lo hice con mi hermana a tu edad y se de muchos que incluso lo hacen con sus madres e hijas y tambien hijas con sus padres pero debemos amntenerlo en secreto y con discresion.
-pero papa, mis amigos lo hacen tambien y todo el mundo lo sabe y a nadie le importa
-como? los tiempos si han cambiado. pues eso esta bien pero de todas formas ten cuidado. y te pusiste condon.
-pero papi eso que tien que ver con el basketball?
El papa se queda plaido por todo lo dicho y muerto de verguenza solo dice.
-nada hijo, no me prestes atencion, solo que tu dislexia nos va a meter en un problema un dia
****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
por la noche el padre se sale a urtadillas para culiarse a lahija. minutos despues la esposa tambien va al cuarto del hijo a comerselo como es habitual. pero esta noche los dos coincidieron en el corredor aun con roa intima en la mano entonces se miran y resuleve la esposa
-que hacemos ahora -dicen en la puerta de su cuarto
-yo no vi nada si tu no viste nada
-no vi que te estabas culiando a mi hija, no viste que me estaba culiando a nuestro hijo
en ese momento ven salir a su hijo desnudo a pesar de que el muchacho no se da cuenta que lo ven camina al cuarto de su hermana y entra.
entonces los padre se vuelven a mirar y la madre dice
-tienes toda la razon, no vimos nada

Respuestas

Sidebar