Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Encuentro anal only y sumision

Gin420
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo ganas de un encuentro solo anal y tal vez con un poco de bondage (opcional) , si te interesa dejame tus datos, Bogota, Restrepo.
9 Respuestas
niosan18
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Quote by Gin420 Hola tengo ganas de un encuentro solo anal y tal vez con un poco de bondage (opcional) , si te interesa dejame tus datos, Bogota, Restrepo.

Buenas Noches

A mi me interesa mira mi whatsapp es 🩷mucho gusto nicolas
DeviousMaids
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Gin420 Hola tengo ganas de un encuentro solo anal y tal vez con un poco de bondage (opcional) , si te interesa dejame tus datos, Bogota, Restrepo.
dale, yo de una, hablemos por mensaje directo y cuadramos, un besso
dalek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola Gina! Me gustaría también un encuentro así. Tengo Además varios juguetes con los que podríamos explorar cosas.
🩷
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Me encantaría, puedes por favor enviarme mensaje y cuadramos, saludos
firstpayhere
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Jamas he tenido ese rol pero me encantaría probarlo... dejame un mensaje por interno si te interesa
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
delicioso poder hacer ricos encuentros de sexo no solo anal sino también oral si quieres te beso lo que quieras en bogota 🩷
DSO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Que rico, háblame
robertsanchez123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Rico tener sexo anal con una nenita amarrada... se pasa delicioso... escribeme por interno.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 78,900

Vestido

MAPALE $ 125,900

Body

MAPALE $ 94,900