Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

experimentacion de un estilo de vida atrevido y sensual

cachondo6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Este tema es para encontrar una mujer que lleve un  estilo de vida que para mi resulta muy erótico y excitante, se trata de una vida  vivida bajo las practicas del BDSM. Lo conozco por lo leido en internet y los breves relatos que han llegado de mis conocidos, pero esto no es suficiente para mi, quisiera llegar mas alla, llegar al limite de mis capacidades y tambien darle a mi dominante(mujer) todo el placer posible. Soy joven, tengo 19 años y lo unico que quiero es llevar a una mujer hasta el extasis, sumergirme con ella en las aguas del placer carnal de tal forma que lleguemos al punto de no reconocer entre la realidad y los confines del universo, llegar tan alla que los dioses envidiaran la forma en que ella grita y se regocija en mi cuerpo

Si hay una interesada déjeme el mensaje con el numero de celular y yo la contactare
Hasta pronto  ;)
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Body

MAPALE $ 86,900