Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Grupo Chat BDSM Colombia!

JoeBlack
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
HOLA A TODOS(AS)
Les dejo el link de un grupo de Telegram para todos los que quieran saber y aprende del mundo BDSM.

Si tu con tu pareja tienen dudas, o quiere saber como proponerlo o por donde empezar los podemos guiar? eres un chica que le causa curiosidad experimentar con estos juegos, puedes preguntarnos lo que quieras y respondemos.

Objetivo
Buscamos informar para contribuir con un sexualidad plena, libre y sobre todo satisfactoria!
NO ES UN GRUPO PARA HACER CITAS NI CAZAR CHICAS!
Queremos que sea un espacio para quienes quieren entrar al mundo BDSM y tienen dudas, puedan ser orientados.


Porque Telegram y no Whastapp?
Telegram es lo mismo que Whatsapp pero es muchísimo mas privado, puedes incluso ponerle contraseña o activar la entrada con huella, lo que lo hace muy discreto y puedes estar tranquilo(a) que nadie leerá cosas de tu intimidad

LOS ESPERAMOS


https://t.me/joinchat/Hk5SqRttsZH_91ZY2QxKKA
2 Respuestas
oscar98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola amigo,

Podrías enviar de nuevo el link ya que el que enviaste expiró. O de casualidad alguno que me lea tiene el link de un grupo bdsm.

Saludos a toda la comunidad
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 102,900