BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Infidelidad
Juanmeg82
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Buen día Muchachos: Mi pareja me ha venido siendo infiel desde hace ya 5 meses, me entere no porque mi pareja me haya comentado, sin embargo mi pareja esta pidiendo que la perdone y me dice que proponga algo en la cama esta dispuesta a lo que sea con tal que no la deje, quieren cumplirme o mejor resarcir el tema en la cama. Que propuesta podría decirle o fetiche se les ocurre.
Les agradezco escribir al privado. muchas gracias.
Pueden escribir lo que se les venga a la mente y ojala con detalles para tener una idea mas clara.
Les agradezco escribir al privado. muchas gracias.
Pueden escribir lo que se les venga a la mente y ojala con detalles para tener una idea mas clara.
2 Respuestas
raczo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
No resuelvan eso en la cama, lo mejor es que lo resuelvan de manera personal, hablando, comunicandose, dile como te sientes alrespecto y que tu pareja te diga igual, que te cuente por que paso o por que lo hizo.
Luego decidan como seguir, te recomiendo que hagan nuevas actividades no solo sexo, ir a cine, una cena romantica, etc.
Sin embargo mantengan la opción de ser abiertos, luego de que limen las asperezas puede servir para REFORZAR su relación, pero no sirve para PERDONAR.
Luego decidan como seguir, te recomiendo que hagan nuevas actividades no solo sexo, ir a cine, una cena romantica, etc.
Sin embargo mantengan la opción de ser abiertos, luego de que limen las asperezas puede servir para REFORZAR su relación, pero no sirve para PERDONAR.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 71,900

CEREZA LINGERIE $ 73,900

MAPALE $ 97,900

CEREZA LINGERIE $ 53,900