Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Interesada en caballero Dominante-Sof

FurtiveGirl
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Hace días me viene invadiendo la fantasía de vivir una sesión D\ s. Aclaro solo a modo de play, ser ataca , y quizá algunos juegos, pero sof, ya que soy cero sadomasoquista. Aclaro que ni vivo este estilo de vida, ni tengo experiencia, ni ando buscando un Dom. permanente.
Mi idea, es tener un encuentro con un caballero, de entre ****** a ****** años, en buen estado físico, no pido un modelo; pero sí un hombre que se preocupe por su apariencia, que sea caballeroso, interesante, que me sepa cautivar, y súper importante, que tenga experiencia en el life style.
El caballero interesado, me puede enviar un DM a mi Twitter: @Furtivasoy.

Respuestas

Deseos17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Hola, soy Eduardo, medellin, interesado en participar en tu exploracion. Soy maduro, profesional alto, delgado. Todo partiria de conversaciones abiertas que nos llevarian poco a poco a ir explorando los placeres secretos...
FurtiveGirl
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Deseos ****** ****** ******
******
****** Hola, soy Eduardo, medellin, interesado en participar en tu exploracion. Soy maduro, profesional alto, delgado. Todo partiria de conversaciones abiertas que nos llevarian poco a poco a ir explorando los placeres secretos... ******

Gracias, Le envié un mensaje.
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by FurtiveGirl ****** ****** ******
******
****** Hace días me viene invadiendo la fantasía de vivir una sesión D\ s. Aclaro solo a modo de play, ser ataca , y quizá algunos juegos, pero sof, ya que soy cero sadomasoquista. Aclaro que ni vivo este estilo de vida, ni tengo experiencia, ni ando buscando un Dom. permanente.