BDSM, dominación, sumisión, fetiches
LLUVIA DORADA Y VOYEUR
atrevido2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
La verdad es que estos temas me gustan mucho. No hay nada mas exitante que espiar una chica mientras esta en el baño, es delicioso ver como se suben su falfa o bajan sus pantalones y empiezan a orinar.. el solo hecho de escuchar su pis contra el inodoro me la pone tieza. La lluvia dorada? pues si me gusta verlas, que lo hagan encima mio me parece espectacular, es riquisimo, sentir su orina caliente corriendo por mi cara hummmm. Si alguna chica le gustaria hacerlo, esta interesada contacteme podemos llegar aun buen arreglo
14 Respuestas
jcamiloha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Q rico me interesaria mucho hacerlo vivo en medellin tengo 25 si a alguno le interesa dejame tu num besos
hola , me encantaría poder vivirlo contigo, si te interesa tener esta experiencia dimelo y coordinamos le encuentro sin problema.
jf-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Que rico... Y mas si es con dos hombres maduros bien vergones, ardientes y morbosos
Acá hay uno presente al que le encantaría:
📧
Sin embargo, ya que vos sos la directa implicada. ¿Por qué no organizarlo vos misma (Acá se te ayuda, todos nos morimos de ganas de hacerlo)?.
Saludos.
Espero respuestas.
dandrespas28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Wow que gran tema! Yo llevo años disfrutando de esta practica, aun que me inicie en ella de forma accidental mientras le practicaba sexo oral a alguien, quien en un momento detuvo el ritmo y comenzo a orinar en mi boca, fue extraño de inicio sentir el sabor y la sensación de liquedo caliente en la boca, pero una vez comenzo a bajar por mi garganta, me fue llenando de un placer y una exitacíon nunca antes vivida... Aunque son muchas las personas que les gusta o tienen ganas de practicarlo, a al hora de orinar son pocos los que logran hacerlo. Disfruto cada vez que logro que me hagan lluvia dorada y afortunadamente hace poco logre realizar mi sueño y fue que más de cinco personas en una fiesta sexual, me orinaran el cuerpo y me dieran de beber su orina, fue lo maximo y espero algun dia tener la dicha de disfrutar de nuevo esta experiencia!!! ")
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by todomegusta RECIBIR EL CHORRO EN LA BOCA Y EN LA CARA, SENTIR ELCALOR DEL SEXO LIQUIDO, SABOREARLO Y LAMER CON CUIDADO LA FUENTE DE DONDE SALE ESE CHORRO DE PLACER, HUYYY SERIA LA REALIZACION DE UN SUEÑO, YA DE SEA DE UN MACHO O UN HEMBRA, PODRE REALIZARLO ALGUN DIA AMIGOS DE GUIACEREZA? con gusto te doy mi lluvia dorada ara que goses las mieles de los miaosss todos tuyos
Rico recibir sus meados donde usted quiera.
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,900

MAPALE $ 115,900

MAPALE $ 125,900

CEREZA LINGERIE $ 80,900