Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

LLUVIA DORADA Y VOYEUR

atrevido2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
La verdad es que estos temas me gustan mucho. No hay nada mas exitante que espiar una chica mientras esta en el baño, es delicioso ver como se suben su falfa o bajan sus pantalones y empiezan a orinar.. el solo hecho de escuchar su pis contra el inodoro me la pone tieza. La lluvia dorada? pues si me gusta verlas, que lo hagan encima mio me parece espectacular, es riquisimo, sentir su orina caliente corriendo por mi cara hummmm. Si alguna chica le gustaria hacerlo, esta interesada contacteme podemos llegar aun buen arreglo

Respuestas

rrrxxyeferson
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
hola mamasita rica me encataria tener todo lo que tienes
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
me gusta sentir los miados de una mujer en mi cara es delicioso saborearlos me los tomo ver como salen de su vajina y que llegen a tu boca es esxitante resivo todas las damas dispuestas a entregarme los suyos
philipe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Me gusta mucho esto, me encanta sentirla caliente en mi cuerpo y especialmente en mi cara, y sentirla mientras me masturbo es genial, es delicioso
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Q rico me interesaria mucho hacerlo vivo en medellin tengo ****** si a alguno le interesa dejame tu num besos
******
HOLA YO TE RECIVO TODA LA LLUVIA QUE QUIERAS DAR ENVIAME COMO A MI PERFIL O AL ****** CARLOS
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
******
******
Q rico me interesaria mucho hacerlo vivo en medellin tengo ****** si a alguno le interesa dejame tu num besos
******

HOLA LINDA ME INTERESA MUCHO VIVRLO CONTIGO. MIRA MI PERFIL Y DEJAME MENSAJE O ESCRIBEME A JUAN20P@HOTMAIL.COM
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
RECIBIR EL CHORRO EN LA BOCA Y EN LA CARA, SENTIR ELCALOR DEL SEXO LIQUIDO, SABOREARLO Y LAMER CON CUIDADO LA FUENTE DE DONDE SALE ESE CHORRO DE PLACER, HUYYY SERIA LA REALIZACION DE UN SUEÑO, YA DE SEA DE UN MACHO O UN HEMBRA, PODRE REALIZARLO ALGUN DIA AMIGOS DE GUIACEREZA?
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
******
******
RECIBIR EL CHORRO EN LA BOCA Y EN LA CARA, SENTIR ELCALOR DEL SEXO LIQUIDO, SABOREARLO Y LAMER CON CUIDADO LA FUENTE DE DONDE SALE ESE CHORRO DE PLACER, HUYYY SERIA LA REALIZACION DE UN SUEÑO, YA DE SEA DE UN MACHO O UN HEMBRA, PODRE REALIZARLO ALGUN DIA AMIGOS DE GUIACEREZA?
******
con gusto te doy mi lluvia dorada ara que goses las mieles de los miaosss todos tuyos
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
ALGUNA MUJER QUE DESEE SER POSEIDA Y HACER DE SUMANTE UN OBJETO DE SU SEXO, RECIBIR LA LLUVIA DORADA UNA HEMBRA Y SENTIR EN CALOR DE SU SEXO EN LA BOCA SENSACIONAL, SI DESEAS HACERLO CON UN HOMBRE MADURO Y ARDIENTE ESCRIBIME erotico ****** @yahoo.com.co
hombrecuriosobg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
******
******
Que rico... Y mas si es con dos hombres maduros bien vergones, ardientes y morbosos
******


Ví tus fotos Paulita, estás mejor que el chocolate. Si de verdad te gustan los juegos eróticos con dos maduros, de repente nos podemos poner de acuerdo con otro para hacerlos. Soy maduro, interesante, atractivo, casado y vivo en Medellin. Mira mi perfil para ver si te atraigo. Me mudé para Medellin hace un mes y estoy buscando tríos HMH.
jcamiloha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
******
******
Q rico me interesaria mucho hacerlo vivo en medellin tengo ****** si a alguno le interesa dejame tu num besos
******


hola , me encantaría poder vivirlo contigo, si te interesa tener esta experiencia dimelo y coordinamos le encuentro sin problema.
jf-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
Que rico... Y mas si es con dos hombres maduros bien vergones, ardientes y morbosos
******



Acá hay uno presente al que le encantaría:
Ajapmac@hotmail.com


Sin embargo, ya que vos sos la directa implicada. ¿Por qué no organizarlo vos misma (Acá se te ayuda, todos nos morimos de ganas de hacerlo)?.

Saludos.

Espero respuestas.
dandrespas28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años, 19 dias
Wow que gran tema! Yo llevo años disfrutando de esta practica, aun que me inicie en ella de forma accidental mientras le practicaba sexo oral a alguien, quien en un momento detuvo el ritmo y comenzo a orinar en mi boca, fue extraño de inicio sentir el sabor y la sensación de liquedo caliente en la boca, pero una vez comenzo a bajar por mi garganta, me fue llenando de un placer y una exitacíon nunca antes vivida... Aunque son muchas las personas que les gusta o tienen ganas de practicarlo, a al hora de orinar son pocos los que logran hacerlo. Disfruto cada vez que logro que me hagan lluvia dorada y afortunadamente hace poco logre realizar mi sueño y fue que más de cinco personas en una fiesta sexual, me orinaran el cuerpo y me dieran de beber su orina, fue lo maximo y espero algun dia tener la dicha de disfrutar de nuevo esta experiencia!!! ")
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by todomegusta ****** ****** ******
******
******
******
******
RECIBIR EL CHORRO EN LA BOCA Y EN LA CARA, SENTIR ELCALOR DEL SEXO LIQUIDO, SABOREARLO Y LAMER CON CUIDADO LA FUENTE DE DONDE SALE ESE CHORRO DE PLACER, HUYYY SERIA LA REALIZACION DE UN SUEÑO, YA DE SEA DE UN MACHO O UN HEMBRA, PODRE REALIZARLO ALGUN DIA AMIGOS DE GUIACEREZA?
******
con gusto te doy mi lluvia dorada ara que goses las mieles de los miaosss todos tuyos ******


Rico recibir sus meados donde usted quiera.
Sidebar