Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Me excita la idea de ser violada

miatuputa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 meses
Por alguna extraña razón me calienta mucho el pensar que me humillan y me violan. Ser tratada como basura es mi debilidad
5 Respuestas
dolanmance
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Es mi credo de vida control, poder, humillación, conóceme si eres capaz y de verdad quieres vivir todo eso que escribes.

elguardiansex69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 meses

Hola somos 3 amisgos y estamos dispuestos a violarte y dar verga fuerte, doble anal doble vaginal, te animas??

Andwer26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 meses

hola que rico practicar bondague con tigo ....

Igfran50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Te calienta que te humillen… y eso dice mucho más de ti de lo que imaginas. No es debilidad, es hambre de rendirte ante alguien que sepa exactamente cómo romperte.

Que te digan que no vales nada mientras te tienen de rodillas. Que te usen como si no fueras más que un cuerpo dispuesto. Que te empujen contra el suelo y te hagan rogar por más, incluso cuando ya estás temblando.

No se trata solo de palabras sucias o manos fuertes. Se trata de meterse en tu mente, de saber lo que necesitas antes de que lo digas. Y dártelo. Sin piedad.

Si eso es lo que buscas… no lo vas a encontrar en cualquiera. Pero si lo mereces, te lo van a hacer sentir hasta los huesos.

jose1515
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 semanas

si quieres te colaboro

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos