Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Me interesa ser sumisa

pervert-kitty
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes
Hace un par de años me interese en la sumisión, nunca he tenido experiencia con nadie ¿Pueden ayudarme?
11 Respuestas
La hora del gato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Hola podemos charlar y te ayudo

ana-y-juan-capital
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 mes

Me apunto

24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Lástima estar tan lejos.

zulymontes
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes

desde antes de los 18 me volví sumisa, los mismos hombres me enseñaron y me quedó gustando, por mi experiencia hay muchos hombres que les gusta sumisas asi que pervert-kitty no tendra inconveniente en encontrar buenos profesores de sumision

gdil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Escríbeme. Conmigo te vuelves una verdadera mujer. Hecha para servir a su macho

kamy12
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes

Yo tampoco lo he intento y me gustaría probar y aprender

vanalex
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 mes

Me encanta ser sumisa y obedecer en todo 🥵

Maduro_50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Buenas noches pervert-kitty, soy hombre heterosexual de 54 años, vivo en Bogotá y practico el BSM, escribeme si estas interesada.

Jorge.

elmasajista1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

El ser sumiso es un arte... Y esa práctica es importante hacerla con alguien que sabe del tema, no podemos confundir el arte de la sumisión con un trato irrespetuoso y humillante, para que lo disfrutes deben existir diferentes tipos de variables que llevan a una sola cosa, a tu placer, no al placer de la persona que domina solamente, y si quieres ingresar a este mundo tan apasionante te podría ayudar...

disciplinador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 días

Ser Amo, es de dedicación, de constancia y esmero, en muchos años he conocido sumisas fenomenales y estoy listo para entrenar SANO SEGURO Y CONSENSUADO, a una aspirante-

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos

Set Roxy

CEREZA LINGERIE $ 196,900

Disfraz Sister Sophia

CEREZA LINGERIE $ 295,900