Guía Cereza
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Que opinan del peehole? Me gusta mucho esta práctica y quisiera saber si soy la única con la mente tan retorcida para llegar a esto.
También me gusta mucho el fisting

Respuestas

johnnydoe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
No conocía el Peehole, pero ahora tengo mucha curiosidad. Creo que si lo practicas con el cuidado necesario y te produce placer, no tienes que preocuparte por nada más.

Hacer fisting me encanta. La primera vez no te creen que puedes meter la mano completa dentro de su *#$@%?, pero el temor es rápidamente reemplazado por sorpresa, excitación y mucho placer.

No tienes una mente retorcida, tienes una mente curiosa y eres capaz de explorar. Una combinación muy interesante ;)
sirfal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by policarpa ****** ****** ******
******
****** Que opinan del peehole? Me gusta mucho esta práctica y quisiera saber si soy la única con la mente tan retorcida para llegar a esto.
También me gusta mucho el fisting ******


para nada retorcida esta tu mente mas bien normal, dispuesta a ir mas alla de lo tradicional, ya en el campo del peehole, tanto hombres ocmo mujeres lo tienen, de ahi que depende de tu preferencia sexual hay mucho por jugar y hacer, usualmente esta asociado al tema de la dominación, al uso de uretras o instrumentos para ensanchar o jugar con el, con la asepsia necesaria, y cuidados, mas buen uso del sentido común, hay diversion para largas horas.

si ademas asociamos a los fluidos como tal es un fetiche mas que aceptado, en Dominación, se usa mucho para humillar.

que bueno saber que existen mujeres con la mente abierta para estos temas te felicito.
Sidebar