BDSM, dominación, sumisión, fetiches
quiero experimentar el BDSM .. me gustaria que me orientaran
sofi18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
hola me encantaria iniciarme y conocer mas sobre el tema me pueden escribir al correo 📧
25 Respuestas
frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola te escribi al correo. He experimentado siendo sumiso a tus pies.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
A mi también me interesa... solo que estoy en bogota
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola soy bisexual versátil mente abierta médico traumatólogo, existe una página web en español muy seria e interesante , https://mazmo.net allí puedes hablar hacerte miembro en fin todo.suerte
astrodeamor
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by sofi18 hola me encantaria iniciarme y conocer mas sobre el tema me pueden escribir al correo 📧
Hoal sofi te escribimos somos 📧
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by policarpa A mi también me interesa... solo que estoy en bogota
Hola Policarpa en Bogotá puedes buscar información en facebook está la.corporacion BDSM o el Bogotá much, que rol te gusta dominante o sumiso?
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by goro534 Quote by policarpa A mi también me interesa... solo que estoy en bogota Hola Policarpa en Bogotá puedes buscar información en facebook está la.corporacion BDSM o el Bogotá much, que rol te gusta dominante o sumiso?
Hola me gusta switch pero me inclino un poco más a la sumisión .... no encuentro a bogota much
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by policarpa Quote by goro534 Quote by policarpa A mi también me interesa... solo que estoy en bogota Hola Policarpa en Bogotá puedes buscar información en facebook está la.corporacion BDSM o el Bogotá much, que rol te gusta dominante o sumiso? Hola me gusta switch pero me inclino un poco más a la sumisión .... no encuentro a bogota much
encuentras como bogomunch (perdón por la visual, no venía hace rato y apenas me entero de tanto cambio que hicieron)
Señor_R
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
El Bogomunch es un evento que se hace una ves al mes en la misma corporación para los que desean iniciar, es cada 2do sábado del mes, en Medellín se hace el 1er sábado del mes y allá también hay una gran comunidad, por internet hay mucha info, lean he informence antes de creer cualquier cosa.
alizia
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola; el tema me excita muchísimo, he tenido algunos acercamientos tipo vainilla, o así me han dicho; me gustaría que me comentarán sobre sus experiencias y algunos consejos. Me gusta dominar.
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 78,900

MAPALE $ 94,900

CEREZA LINGERIE $ 161,900

MAPALE $ 65,900