BDSM, dominación, sumisión, fetiches
quiero experimentar el BDSM .. me gustaria que me orientaran
sofi18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
hola me encantaria iniciarme y conocer mas sobre el tema me pueden escribir al correo 📧
25 Respuestas
dannillon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola sofi, tambien me gustaria conocer mas sobre este mundo del bdsm, si quieres nos hablamos y quizas podamos hasta conocernos... ¿te gustaria que experimentaramos juntos y ser mi primera sumisa? claro esta primero habria que conocernos, quizas podria ser en algun centro comercial o algo --- de dejo mi wtsp 🩷
markosj76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola saludos desde cali soy corneador discreto mi rollos ser dominante me gustaría ser tu amo
markosj76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola saludos desde cali soy corneador discreto mi rollos ser dominante me gustaría ser tu amo 🩷
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Susana123 Hola, yo soy de Medellín a mi también me gustaría iniciarme en esto, me llama la atención ser sumisa
Con gusto orientarte en el bdsm en lo que este ami alcance escríbeme al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷me escribes con tu Nick de guía tu ciudad para saber que eres tu
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Sofi!
Quiero empezar a explorar este mundo. Me gustaría empezar a ir a talleres de bondage en Medellín.
Estoy buscando comunidad que me pueda enseñar a que lugares ir o dónde aprender sobre bondage. Si alguno tiene una idea o experiencias que me pueda contar sería genial!
Con gusto orientarte en el bdsm en lo que este ami alcance escríbeme al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷me escribes con tu Nick de guía tu ciudad para saber que eres tu
Quiero empezar a explorar este mundo. Me gustaría empezar a ir a talleres de bondage en Medellín.
Estoy buscando comunidad que me pueda enseñar a que lugares ir o dónde aprender sobre bondage. Si alguno tiene una idea o experiencias que me pueda contar sería genial!
3 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,900

CEREZA LINGERIE $ 100,900

MAPALE $ 120,900

MAPALE $ 78,900