Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

QUIERO SER DOMINADO

juanc342010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Hola, estoy interesado en conocer una ama que quiera dominarme que me le ate y me de algunos latigazos, así mismo ponga pinzas en diferentes partes de mi cuerpo y me explore como ella quiera , que tenga juguetitos para usarlos en mi etc mi msn es 📧 espero pueda conocer alguna besos
3 Respuestas
gusano-sumiso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
puedo decir que he sido arrastrado y sometido por todas las MUJERES que he conocido.he sido humillado, corneado, sometido, sodomizado, feminizado, prostituido. he servido como sirvienta, niñera, mensajero, limpiazuaelas (...) .en fin, he sido reducido a ser un insignificante gusano.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by gusano-sumiso puedo decir que he sido arrastrado y sometido por todas las MUJERES que he conocido.he sido humillado, corneado, sometido, sodomizado, feminizado, prostituido. he servido como sirvienta, niñera, mensajero, limpiazuaelas (...) .en fin, he sido reducido a ser un insignificante gusano.

Ya debería conseguirse un amo pa que lo termine de humillar
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 60,675

Vestido

MAPALE $ 79,900