Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

RELACIONES ANALES... CON CHICAS CLARO ESTA Y ALGO SOBLE EL PEGGING

trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola chicos soy Nena de ****** años y claro esta que si estas clases de relaciones te llaman la atencion DISFRUTALAS. No dejes pasar esta experiencia por un TABU mal enfocado. Las que crean que es algo grotezco o que el ano fue creado para otra cosa; les respeto su opinion y creanme que no les escribire para animarlas hacerlo. Solo Para aquellas que lo hacen... Ojala sea por que les nace y lo gozan, pero JAMAS, Jamas por hacer sentir bien a tu macho, no lo hagas por que el te lo ha pedido; HAZLO SI TE NACE HACERLO Y LO DISFRUTAS. Nunca te sientas obligada a realizarlo.
Tu tambien se lo puedes realizar a tu pareja... si claro !!! existen arneses para hacer posible esta practica, a algunos hombres les gusta esto, y sentirse que tu eres la que dominas es realmente EXITANTE Y EROTICO.
Lee lo siguiente y calienta tus oidos:

SENTIR COMO JUEGAN TUS DEDOS Y TU LENGUA ALREDEDOR DE MI ANO... HACEN QUE MI SANGRE HERVA DE PLACER.

Visita mi perfil TRINITY231  Fotografias y videos. Se les quiere.

Respuestas

xlavex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Hola hace algun tiempo probe con mi novia lo que pusiste y ella me penetró con un vibrador, aclaro que no me gustan los hombres, y se sintio muy rico, me senti completamente dominado por ella y me vine como nunca, se los recomiendo para los que quieran probar algo nuevo
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
como me gustaria encontrar una mujer asi y que me hicieras ese tipo de cosas que deben ser deliciosas
Sidebar