Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Sexo incomprendido

corneador-maduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Este espacio es para la gente (preferiblemente del valle del cauda) que tiene fantasías o gustos inconfesables, anímate a escribe que fantasía o gusto en practicas sexuales tienes, para seguridad puedes compartir tu contacto por medio de interno con las personas que coincidan con tus gustos, ejemplo BDMS, Cuckold, sumisión, humillación, zoo, incesto o cualquier practica que te llame la atención, saludos y espero que este espacio una muchos solitarios fantasiosos.

Respuestas

Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Hola
Aunque no soy del Valle me gustaría compartir el tema de incesto.
cuernitos31
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
Tampoco soy del valle, pero comparto dos temas, me encanta la infidelidad no consentida. Porque el otro tema es el cuckold, y aunque me gusta no me resulta tan excitante como la intimidad secreta.
Fartfeetlover
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
Saludos desde Cali hombre amante del sudor femenino el aroma de la piel las.axilas.losm pies sudorosos me.encanta . El olor de la ropa interior usada .dar el beso negro y dejen salir pedos en mi boca .lamer pies beber saliva disfrutar de las hormonas y feromonas femeninas un placer
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by cuernitos ****** ****** ******
******
****** Tampoco soy del valle, pero comparto dos temas, me encanta la infidelidad no consentida. Porque el otro tema es el cuckold, y aunque me gusta no me resulta tan excitante como la intimidad secreta. ******


Háblame. También estoy en Medellín, interesando en infidelidad
Cristiany
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
Cual seria el contacto
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año, 8 meses
En gustos, no debe haber disgustos, los gustos son relativos y respetables, a pesar de ser tan íntimos y creer que uno está solo con ellos.
Y habiendo "peores" para uno, y para los demás, normales.
Los míos y mi máxima exitacion son , y es, trañvestirme que me enloquece, pero con todas las ropas bien sucias ,o mejor inmundas,,( misofilia), y los ORINES en todo su esplendor y en todas las ropas puestas ,y si están curados mejor ,con unas buenas seccion de autocaricias frente a los espejos, y una buena paja ,fuera de serie, para guardar las ropas intactas tal cual, en su estado de humedad, hasta la próxima sección, y el doble de sus ricos olores.
Siempre lo e hecho y disfrutado a solas, pensando y deseando encontrar alguien que lo viva sienta y disfrute igual.
Lo que si estoy seguro ,es que estos royos, íntimos, son más comun de lo imaginado y pero el temor puede más, y puede ser por vergüenza.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by aracelysolano ****** ****** ******
******
****** En gustos, no debe haber disgustos, los gustos son relativos y respetables, a pesar de ser tan íntimos y creer que uno está solo con ellos.
Y habiendo "peores" para uno, y para los demás, normales.
Los míos y mi máxima exitacion son , y es, trañvestirme que me enloquece, pero con todas las ropas bien sucias ,o mejor inmundas,,( misofilia), y los ORINES en todo su esplendor y en todas las ropas puestas ,y si están curados mejor ,con unas buenas seccion de autocaricias frente a los espejos, y una buena paja ,fuera de serie, para guardar las ropas intactas tal cual, en su estado de humedad, hasta la próxima sección, y el doble de sus ricos olores.
Siempre lo e hecho y disfrutado a solas, pensando y deseando encontrar alguien que lo viva sienta y disfrute igual.
Lo que si estoy seguro ,es que estos royos, íntimos, son más comun de lo imaginado y pero el temor puede más, y puede ser por vergüenza. ******


Hola me llama la atención tu gusto por la ropa femenina sucia. Yo no soy trans pero me gustan las mujeres sucias el olor de orines en sus panties y en su vellos púbicos. Me gustaría compartir esas experiencias contigo.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Mis sexo incomprendido fetiche o deseos realizados o sin realizar me encanta usar prendas íntimas de mujer oler la ropa íntima usada de ellas recibir lluvia dorada lamer los pies sudados lamer sus axilas que ella me penetre haga pegging quiero tener sexo con mujeres o parejas que tengas algunos o varios de esos mismos gustos interesadas ******
Sidebar