Guía Cereza

Foro - Bisexuales

A mi novia, le gusta verme penetrado por un hombre.

john1001
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Mi novia es feliz viendo como su hombre es sometido por un hombre muy dotado.
Mi novia tenia la fantasia de ver a su hombre vestido de nena muy sensual, y verlo como un hombre lo miraba con ganas y se excitaba viendolo vestido de nena, ella me enseño a mamar una buena verga, y aprendi a sentir el deseo de una buena verga.
Me excita sentir como un hombre me toca y ver como se pone su verga dura, me encanta sentir sus manos en mi cuerpo, y ver como mi novia se excita viendome gozar.
Ella gime viendo como una buena verga entra en mi suave y lento goza se excita y se moja viendome penetrado.
Con ella aprendi a ser bisexual, aprendi a gozar un hombre dotado, y gozarlo muy rico, con ella hago el amor y de igual forma ella me lleva al cielo, me encanta hacer el amor con uns mujer o con un hombre, no se con cual de los dos gozo mas, me encantan los dos soy feliz.
Me gusta mucho que una mujer me vea como un hombre me hace suyo.
Tambien me excita mucho hablar con mujeres de como se goza una buena verga, me encanta que me pregunten cosas, que siento cuando veo un pene, qu siento cuando me toca un hombre, me encanta que me pregunten cosas.

Respuestas

puntudo1960
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
que rico estar los tres como hago para que nos contactemos le dejo mi correo termina todo en gmail listo empieza con zamorano ****** termina el resto listo te espero
locuras26y55
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Intensamente morbos, exitante cuando ella le dice a El, "que rica perrita eres.. me gusta como te clavan, como gimes" ........ uff asi, esa experiencia la he disfrutado con Mile y nuestra nena Karolina.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
delicioso poder conocerte y tener ricos encuentros bisexuales donde ella disfrute viendote y tu goces con una buena clavada ******
Fonso26
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Me gustaría saber más de tus experiencias
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by john ****** ****** ******
******
****** Mi novia es feliz viendo como su hombre es sometido por un hombre muy dotado.
Mi novia tenia la fantasia de ver a su hombre vestido de nena muy sensual, y verlo como un hombre lo miraba con ganas y se excitaba viendolo vestido de nena, ella me enseño a mamar una buena verga, y aprendi a sentir el deseo de una buena verga.
Me excita sentir como un hombre me toca y ver como se pone su verga dura, me encanta sentir sus manos en mi cuerpo, y ver como mi novia se excita viendome gozar.
Ella gime viendo como una buena verga entra en mi suave y lento goza se excita y se moja viendome penetrado.
Con ella aprendi a ser bisexual, aprendi a gozar un hombre dotado, y gozarlo muy rico, con ella hago el amor y de igual forma ella me lleva al cielo, me encanta hacer el amor con uns mujer o con un hombre, no se con cual de los dos gozo mas, me encantan los dos soy feliz.
Me gusta mucho que una mujer me vea como un hombre me hace suyo.
Tambien me excita mucho hablar con mujeres de como se goza una buena verga, me encanta que me pregunten cosas, que siento cuando veo un pene, qu siento cuando me toca un hombre, me encanta que me pregunten cosas. ******
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
estamos sintonizados, es una fantasia muy rica de parte de los dos pero mas de ella.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Yo quiero hacer lo mismo pero en vez de penetración sea con sexo oral y una chica viendo. Uff eso me excita de pensarlo. Si algo cuenten conmigo. Saludos.
Susyq17
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 23 dias
Tambien tengo esa fantasia. Busco macho bi para hacerla realidad.
casadosex08
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 13 dias
Una experiencia muy rica, cunado desees algo me cuentas podemos compartir un buen rato
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola

A mi esposo se qué le gustaría mucho pero a mi me pondría a mil.

Sí hay un macho vergon bise qué nos escriba, no mayor de ****** y en Bogotá.
hombrebogta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Susyq ****** ****** ******
******
****** Tambien tengo esa fantasia. Busco macho bi para hacerla realidad. ******


hola susy, rico compartir contigo esa experiencia
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Es una experiencia muy excitante, la he realizado en unas cuantas ocasiones y me gusta hacerlo cada vez que puedo. El solo pensarlo ya me excita.
ElRoloQueQuieres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola, escribeme ******

******
****** ****** ****** Quote by Sigfrid Alfa ****** ****** ******
******
****** Hola

A mi esposo se qué le gustaría mucho pero a mi me pondría a mil.

Sí hay un macho vergon bise qué nos escriba, no mayor de ****** y en Bogotá. ******
kuledorbix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by charlie ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by john ****** ****** ******
******
****** Mi novia es feliz viendo como su hombre es sometido por un hombre muy dotado.
Mi novia tenia la fantasia de ver a su hombre vestido de nena muy sensual, y verlo como un hombre lo miraba con ganas y se excitaba viendolo vestido de nena, ella me enseño a mamar una buena verga, y aprendi a sentir el deseo de una buena verga.
Me excita sentir como un hombre me toca y ver como se pone su verga dura, me encanta sentir sus manos en mi cuerpo, y ver como mi novia se excita viendome gozar.
Ella gime viendo como una buena verga entra en mi suave y lento goza se excita y se moja viendome penetrado.
Con ella aprendi a ser bisexual, aprendi a gozar un hombre dotado, y gozarlo muy rico, con ella hago el amor y de igual forma ella me lleva al cielo, me encanta hacer el amor con uns mujer o con un hombre, no se con cual de los dos gozo mas, me encantan los dos soy feliz.
Me gusta mucho que una mujer me vea como un hombre me hace suyo.
Tambien me excita mucho hablar con mujeres de como se goza una buena verga, me encanta que me pregunten cosas, que siento cuando veo un pene, qu siento cuando me toca un hombre, me encanta que me pregunten cosas. ******
******

esa es mi mayor fantasia pero mi mujer no acepta pero si he estado con amigos y eso es mujy rico
irvinne33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Interesante punto Susy me agradaría conversar más sobre el tema es una buena experiencia para vivirla aún no la he hecho.
******
****** ****** ****** Quote by Susyq ****** ****** ******
******
****** Tambien tengo esa fantasia. Busco macho bi para hacerla realidad. ******
irvinne33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Cordial saludo me gustaría conversar con ustedes aclaro soy curioso del tema pero con la seriedad y respeto que merecen sería agradable una experiencia bis con una pareja pasiva o curiosa.
******
****** ****** ****** Quote by Sigfrid Alfa ****** ****** ******
******
****** Hola

A mi esposo se qué le gustaría mucho pero a mi me pondría a mil.

Sí hay un macho vergon bise qué nos escriba, no mayor de ****** y en Bogotá. ******
Sidebar