Bisexuales
Amigo hetero para hablar y morbosear (no sexo)
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto.
Ojalá personas delgadas y lampiños.
Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
28 Respuestas
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by gmlo19 Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto. Ojalá personas delgadas y lampiños. Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
Hola, me gusta lo que dices... también soy curioso pero no tengo experiencia de nada...
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
También me interesa, me pueden dejar mensaje y cuadramos un encuentro de ser posible
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by gmlo19 Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto. Ojalá personas delgadas y lampiños. Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
Señor, agreguenme solo wsp 🩷armemos parches pa neciar!!!
carlosmedellin45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola me gusta la propuesta. Soy casado vivo en laureles. El morbo me encanta y mi fantasía es conversar con un man desnudo y mirar como nos maaturbanos
Valencia729
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, me considero heterosexual curioso. Estoy en Cali y nunca he tenido una experiencia con hombres.
Me gustaría hablar del tema
Me gustaría hablar del tema
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Vivo en cali, hetero curioso, me exita mucho ver hombres desnudos, me encanta estar desnudo si sale grupo o personas para charlar seria genial, me pueden contactar al 🩷 🩷 🩷
Dan18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Bacano parce, también me interesa el plan, hetero con mismos intereses.
Fercho7427
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto.
Hola
Hola
DPajero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy casado de 36 en Bogota y me interesa mucho tener un amigo con esta confianza, como nos ponemos en contacto.
Obvio doy y espero muchisima discresion
Obvio doy y espero muchisima discresion
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 102,900

MAPALE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900