Guía Cereza
Bisexuales

Amigo hetero para hablar y morbosear (no sexo)

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto.

Ojalá personas delgadas y lampiños.

Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
28 Respuestas
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by gmlo19 Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto. Ojalá personas delgadas y lampiños. Yo mido 1.65, delgado y lampiño.

Hola, me gusta lo que dices... también soy curioso pero no tengo experiencia de nada...
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
También me interesa, me pueden dejar mensaje y cuadramos un encuentro de ser posible
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by gmlo19 Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto. Ojalá personas delgadas y lampiños. Yo mido 1.65, delgado y lampiño.

Señor, agreguenme solo wsp 🩷armemos parches pa neciar!!!
carlosmedellin45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola me gusta la propuesta. Soy casado vivo en laureles. El morbo me encanta y mi fantasía es conversar con un man desnudo y mirar como nos maaturbanos
Valencia729
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me considero heterosexual curioso. Estoy en Cali y nunca he tenido una experiencia con hombres.

Me gustaría hablar del tema
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Vivo en cali, hetero curioso, me exita mucho ver hombres desnudos, me encanta estar desnudo si sale grupo o personas para charlar seria genial, me pueden contactar al 🩷 🩷 🩷
Dan18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Bacano parce, también me interesa el plan, hetero con mismos intereses.
Fercho7427
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto.

Ojalá personas delgadas y lampiños.
Hola
DPajero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy casado de 36 en Bogota y me interesa mucho tener un amigo con esta confianza, como nos ponemos en contacto.

Obvio doy y espero muchisima discresion

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set American Match

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Radiant

SEN INTIMO $ 39,900