Guía Cereza
Bisexuales

Amigo hetero para hablar y morbosear (no sexo)

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola! Soy hetero con novia y me da curiosidad ver manes en bola y morbosear, no quisiera llegar a sexo ni besar, nada de esas cosas, solo quiero conocer a alguien de confianza para hablar y por qué no, salir a andar y de vez en cuando morbosear, paja y poder mirar sin juzgarnos ni sentirnos mal, con toda la discreción posible, una persona sana y sin experiencia en esto.

Ojalá personas delgadas y lampiños.

Yo mido 1.65, delgado y lampiño.
28 Respuestas
Juan 19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Parcero me interesa 🩷
mario028
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me gusta el plan, tengo la misma fantasía.
asis020
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola, también me interesa el tema. Soy casado cualquier cosa me escriben por interno y se cuadra algo
Josecosteno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola soy hetero curioso me gustaría experimentar hablar con hombres serios soy de la. Ciudad de catagena escriban al mensaje privado tengo 30 años
Andrees
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, también me interesa, me puede escribir, mi skype 📧

30 años, delgado, 1,70, también lampiño
daniel153177
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Que mas gente, uff genial ese plan, tal cual, cumplo los requisitos, lo único es que veo que estan en Medallo y yo en Bogotá, y aquí no sale mucha gente y menos con sitios para plan entre parceros alfa!... si alguien sabe algo o puede, avisa y charlamos a ver que se hace. Éxitos y buen día!
Reservado39
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me interesa escriban 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Si les trama parchar pajas morbo
Esposos Felices
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola, soy de Medellin y me interesa. Siento la misma curiosidad y morbo
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Estoy en Telegram como Gmlo19 o Skype 📧
Cristiany
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by asis020 Hola, también me interesa el tema. Soy casado cualquier cosa me escriben por interno y se cuadra algo

Hey parcero chimba yo igual tengo mujer me gustaría hablar con otro parcero así sea x chat hablar de experiencia y fantasías

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900