Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Bi o trans con mi pareja y yo

Aikah_sgh
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 7 meses
Buenas, abro este tema para buscar un travesti o bi, alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín

Respuestas

losviajeros
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 7 meses
Hola como estan soy luis y Bix y me gustaria esperimentar esa fantacia con un toque de ser sumisa ****** para mejor contacto vesos
giantd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Yo bi, podría maquillarme y vestirme pero no poseo ropa femenina... ******
Jusade39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Hola soy de Ibagué y hace rato tengo la fantasía de experimentar con un hombre y hacerlo con una pareja seria fenomenal estoy dispuesto a vestirme de mujer
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Agregarme a favorito y mi mi fotos con vestido y liguero
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 6 meses
Oigan qué buen tema, me gustaría que algún día mi esposa un Trío con trans o bis vestido de mujer.
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Aikah_sgh ****** ****** ******
******
****** Buenas, abro este tema para buscar un travesti o bi, alguien que le gusta vestirse de mujer, maquillarse y todo... Para hacer un trío con mi marido que también se vestidos de mujer :3 me encanta verlo así cuando se viste y lo ayudo a ponerse mis tangas y medias etc.
Somos de Medellín ******


hablame reina, dispuesto a complacerte en lo que busques
TatiYAlexsw1
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola nosotros ya lo hemos hecho mi esposo siempre ha sido activo pero hemos estado con chicos travestís y trans es delicioso ojalá lo consigan y si gustan incluirnos estamos a las órdenes
Sidebar