Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Bisexuales Activos ó Pasivos….?

catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola a todos los miembros de Guía. Hace rato no escribía por falta de tiempo pero hoy traigo algo que me parece un tema interesante para discutir. Es el hecho de saber qué es lo que hace realmente a una persona bisexual….? Digo esto porque durante el tiempo que llevo como miembro de esta comunidad he encontrado muchos casos en donde te contactan personas de tu mismo sexo (hombres en el mío) identificándose como bisexuales, pero al escribir hacen énfasis en ser activos o con curiosidad. Es cierto que cada persona tiene derecho a decidir que hace o deja de hacer, que le gusta y que no le gusta,  pero yo pienso que para una persona considerarse bisexual debe haber experimentado y descubierto el gusto por las personas del mismo sexo ó tener una mentalidad suficientemente abierta para disfrutar de cualquier tipo de contacto con esas mismas personas. Es por eso que yo creo que estás personas no deberían considerarse bisexuales ya que solo buscan algo de sexo fácil donde sean el macho dominante y es fácil darse cuenta de ello ya que al revisar sus perfiles sus búsquedas no consideran el encuentro con personas de su mismo sexo o al ingresar en la sala de chat bisex ó travesty se lanzan sobre cualquier chica o persona que luzca como una. Espero sus comentarios y ojalá que esto sirviera para lograr un poco de conciencia en lo que se busca ya que las mentiras no ayudan mucho a buscar el placer o beneficio que se busca en un sitio como GUIA CEREZA .
Gracias por leerme y por sus comentarios

Respuestas

alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Haciendo de abogado del diablo, te digo que con las fotos que publicas, no vas a encontrar un pasivo bisexual que te escriba para sexo. Muchos colocan que son hombres y buscan mujer, y los ve uno en el chat gay todo los días, eso no es reprochable porque creen que pierden su masculinidad y privacidad si colocan que también buscan hombres.
Ahora bien eso de los roles de activo y pasivo se suscribe únicamente a ámbito anal, porque se puede ser dominante en una relación siendo pasivo y ser sumiso desempeñando el papel de activo. El que lo entendió lo entendió.
juanfer312
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
No estoy deacuerdo para nada con lo que plantea Alfonso, yo por ejemplo soy bisex, que me encantan las mujeres pero tambien disfruto ser penetrado, entonces creo que si es posible y de hecho bastante frecuente. Saludos Juanfernando
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Para JuanFer312, cuando hablaba de los bisex me refería a las relaciones con otros hombres, es obvio que si eres bisexual te gustan las mujeres. Hablaba para aclarar, si no me hice entender , de todos los matices que pueden surgir en lo referente a los roles sexuales de las relaciones homo. Inicialmente son activo y pasivo, pero hay activos que son sumisos, por decirlo de alguna forma, en la relación y hay su contra parte que son pasivos dominantes en la relación. Seria tonto pensar que solo los homosexuales son pasivos y los bisexuales son activos.
macarenadiaz33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
Hola a todos los miembros de Guía. Hace rato no escribía por falta de tiempo pero hoy traigo algo que me parece un tema interesante para discutir. Es el hecho de saber qué es lo que hace realmente a una persona bisexual….? Digo esto porque durante el tiempo que llevo como miembro de esta comunidad he encontrado muchos casos en donde te contactan personas de tu mismo sexo (hombres en el mío) identificándose como bisexuales, pero al escribir hacen énfasis en ser activos o con curiosidad. Es cierto que cada persona tiene derecho a decidir que hace o deja de hacer, que le gusta y que no le gusta,  pero yo pienso que para una persona considerarse bisexual debe haber experimentado y descubierto el gusto por las personas del mismo sexo ó tener una mentalidad suficientemente abierta para disfrutar de cualquier tipo de contacto con esas mismas personas. Es por eso que yo creo que estás personas no deberían considerarse bisexuales ya que solo buscan algo de sexo fácil donde sean el macho dominante y es fácil darse cuenta de ello ya que al revisar sus perfiles sus búsquedas no consideran el encuentro con personas de su mismo sexo o al ingresar en la sala de chat bisex ó travesty se lanzan sobre cualquier chica o persona que luzca como una. Espero sus comentarios y ojalá que esto sirviera para lograr un poco de conciencia en lo que se busca ya que las mentiras no ayudan mucho a buscar el placer o beneficio que se busca en un sitio como GUIA CEREZA .
Gracias por leerme y por sus comentarios  BUSCO MUJER LINDA REAL EN  BARRANQUILLA PARA HACER TRIO MHM CONMIGO Y MI NOVIO    SOLO MUJERES ENVIAR MENSAJES
******
juanchoeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola, yo me considero una persona bisexual porque disfruto del sexo tanto con mujeres como con hombres, en cuanto a si se es activo o pasivo eso es cuestión de gustos yo por ejemplo experimente alguna ves ser pasivo pero no me gusto por eso decidi ser activo aunque les confieso que nunca he hecho un trio hombre mujer hombre y eso me encantaría experimentarlo.
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Que interesante
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Amigos Guia...grupo de Medellín en Telegram.. bienvenidos
Sidebar