Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Buscamos cumplir nuestra fantasia

sanir209
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 11 meses
Hola, somos pareja de  cartagena de Indias, ella tiene  ****** y yo  ****** deseamos  hacer un trio  de mhm  por ahora  es lo q mas deseamos  si  alguna chica nos quiere ayudar, Somos una pareja nueva en Guiacereza., limpios, interesantes, educados, atractivos sin pensar que somos modelos, de buen sentido del humor, honestos. Buscamos chica con quien podamos establecer límites claros para los 3  que estos sean repetados sin insistencia en hacer cosas que cualquiera de los implicados no  desee hacer. No tenemos nada de  experiencia en esto como ya  dijimos  seria nuestra  primera.Buscamos chica razonablemente atractivas que se cuiden y que sean muy higiénicas, depilada.


espero comentarios de su parte  por favor

Respuestas

arkngl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
TENGO MI PAREJA Y TAMBIEN NOS GUSTARIA HACER UN TRIO... NO SE SI SE ANIMAN Y HACEMOS ALGO LOS CUATRO
charles0822
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola muchachos,somos una pareja de cartagena y tambien queremos experimentar un trio,q les parece si intercambiamos pareja y hacemos trios,tambien somos nuevos en esto y queremos experimentar,si desean comunicarse nuestro correo es parejaosada ****** @hotmail.com
Sidebar