Guía Cereza
Bisexuales

BUSCAMOS HOMBRES BIS O PAREJAS BIS PARA ENCUENTROS TODOS CONTRA TODOS.

mocositos
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola somos pareja swinger bis, queremos hacer cositas muy locas con otras personas, agreganos a skype: 📧.

Vivimos en Armenia...que proponen? besos...att mocositos.
22 Respuestas
bipasion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola soy hombre bisex pasivo serio complaciente puedo vijar algo real en el momento esoy fuera del pais pero en 🩷dias estoy n colombia me gusaria conocerlos mi whsap + 🩷gacias
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
interesante 🩷
Pareja1022
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Somos de Medellín
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Pareja1022 Somos de Medellín

hola me interesa el encuentro algun numero a que pueda llamar o contactarme ? soy de medellin
giopapini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola soy de Bogota y me gustaría poder hacer algo aquí, con un grupo agradable, no plata
andresbourne
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola mi pareja y yo viajamos a medellin seguido y quisiéramos hablar con uds
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Nos interesa en Medellín y Bogotá WhatsApp 🩷 🩷
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram

Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:

https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca

O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷

gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
parejabi-
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola somos pareja de esposos ambos BI somos de bello ella tiene 🩷años el 🩷años si gustan Contáctanos mi whatsap 🩷
Perico66
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me encuentro en Bogotá y me gustaría hacer parte de esta fantasia me encanta estar desnudo hacer oficio así y que me morboseen igual tener sexo soy versatil más pasivo nada más rico que lo vean a uno cuando lo están penetrando y más si quien observa es una mujer

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900