Guía Cereza
Bisexuales

BUSCAMOS HOMBRES BIS O PAREJAS BIS PARA ENCUENTROS TODOS CONTRA TODOS.

mocositos
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola somos pareja swinger bis, queremos hacer cositas muy locas con otras personas, agreganos a skype: 📧.

Vivimos en Armenia...que proponen? besos...att mocositos.
22 Respuestas
bipasion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola soy hombre bisex pasivo serio complaciente puedo vijar algo real en el momento esoy fuera del pais pero en 🩷dias estoy n colombia me gusaria conocerlos mi whsap + 🩷gacias
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
interesante 🩷
Pareja1022
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Somos de Medellín
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by Pareja1022 Somos de Medellín

hola me interesa el encuentro algun numero a que pueda llamar o contactarme ? soy de medellin
giopapini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy de Bogota y me gustaría poder hacer algo aquí, con un grupo agradable, no plata
andresbourne
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola mi pareja y yo viajamos a medellin seguido y quisiéramos hablar con uds
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Nos interesa en Medellín y Bogotá WhatsApp 🩷 🩷
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram

Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:

https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca

O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷

gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
parejabi-
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola somos pareja de esposos ambos BI somos de bello ella tiene 🩷años el 🩷años si gustan Contáctanos mi whatsap 🩷
Perico66
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me encuentro en Bogotá y me gustaría hacer parte de esta fantasia me encanta estar desnudo hacer oficio así y que me morboseen igual tener sexo soy versatil más pasivo nada más rico que lo vean a uno cuando lo están penetrando y más si quien observa es una mujer

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 29,990