Guía Cereza

Foro - Bisexuales

busco amigo

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien

Respuestas

aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 6 dias
Tengo los mismos temores tuyos soy heterosexual ,soy casado ,Tengo un poco más de los años qué deseas,pero sin actitudes de viejo, muy sano y de buen tipo. no e tenido experiencias ni contactos con nadie ,soy muy caliente y fantacioso, todo un señor, sin ningún quiebre raro,si con muchos perjuicios Sociales y familiares huffff que susto, pero Todas las fantacias Las vivo y disfruto en la intimidad de mi closset porque también me gusta vestirme de mujer cucos brassier y vestido como doméstica a cada instante ,no se si todavía te puedo inquietar pero te lo tenia que contar .dime algo si te inquiete o estoy fuera de concurso.
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******



Parce que más, no soy tan viejo pero tengo tus mismos gustos y miedos, bacano hablar a ver qué, tengo novia y si. Experiencia, mí Skype es gmlo19@hotmail.com
parejabi-
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 5 meses
Hola no tengo ****** pero soy mayor reservado serio podemos hacer algo sólo háblame y miramos a ver que pasa mi whatsap ******
Sidebar