Guía Cereza
Bisexuales

busco amigo

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
5 Respuestas
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Tengo los mismos temores tuyos soy heterosexual ,soy casado ,Tengo un poco más de los años qué deseas,pero sin actitudes de viejo, muy sano y de buen tipo. no e tenido experiencias ni contactos con nadie ,soy muy caliente y fantacioso, todo un señor, sin ningún quiebre raro,si con muchos perjuicios Sociales y familiares huffff que susto, pero Todas las fantacias Las vivo y disfruto en la intimidad de mi closset porque también me gusta vestirme de mujer cucos brassier y vestido como doméstica a cada instante ,no se si todavía te puedo inquietar pero te lo tenia que contar .dime algo si te inquiete o estoy fuera de concurso.
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Quote by julianel87 Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by julianel87 Siempre heee fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis 20 siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy 100% reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de 60 y ojalá casado tambien

Parce que más, no soy tan viejo pero tengo tus mismos gustos y miedos, bacano hablar a ver qué, tengo novia y si. Experiencia, mí Skype es 📧
parejabi-
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola no tengo 🩷pero soy mayor reservado serio podemos hacer algo sólo háblame y miramos a ver que pasa mi whatsap 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900