Guía Cereza
Bisexuales

busco pareja bisexual en cali

casadofrustrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy rolo, de 42 años, viviendo en cali, con mucha experiencia swinger, y mucha curiosidad bi.

Estoy muy interesado en conocer una pareja bisexual en cali, preferiblemente maduros, para tener sexo los tres "todos contra todos" tengo poca experiencia bi , pero muchos deseos de descubrir esas nuevas sensaciones.

alguna pareja caleña que se anime?
3 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
hola, no soy pareja, soy hombre solo pero me suena mucho el tema que propones.
has logrado contactar alguien de cali?
mi correo es 📧 por si acaso.
en cali frecuentas algun sitio pa relax o pa ver gente tipo saunas o videos, etc.
saludos

Soy rolo, de 42 años, viviendo en cali, con mucha experiencia swinger, y mucha curiosidad bi. Estoy muy interesado en conocer una pareja bisexual en cali, preferiblemente maduros, para tener sexo los tres "todos contra todos" tengo poca experiencia bi , pero muchos deseos de descubrir esas nuevas sensaciones. alguna pareja caleña que se anime?
amantes2004
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola
Somos pareja de Cali. Buscamos hombre bisexual o pareja bisexual para derrochar mucho placer sexual... Oral y penetracion entre todos. Interesados por favor escribir a nuestro correo 📧 mencionando nombre y nick de guiacereza. Cuentanos que cosas ricas te gustaria hacer con nosotros.
Ander y Tati.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 116,500

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900