Guía Cereza

Foro - Bisexuales

busco pareja bisexual en cali

casadofrustrado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Soy rolo, de ****** años, viviendo en cali, con mucha experiencia swinger, y mucha curiosidad bi.

Estoy muy interesado en conocer una pareja bisexual en cali, preferiblemente maduros, para tener sexo los tres "todos contra todos" tengo poca experiencia bi , pero muchos deseos de descubrir esas nuevas sensaciones.

alguna pareja caleña que se anime?

Respuestas

andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola, no soy pareja, soy hombre solo pero me suena mucho el tema que propones.
has logrado contactar alguien de cali?
mi correo es friendlyvery@hotmail.com por si acaso.
en cali frecuentas algun sitio pa relax o pa ver gente tipo saunas o videos, etc.
saludos

******
******
Soy rolo, de ****** años, viviendo en cali, con mucha experiencia swinger, y mucha curiosidad bi.

Estoy muy interesado en conocer una pareja bisexual en cali, preferiblemente maduros, para tener sexo los tres "todos contra todos" tengo poca experiencia bi , pero muchos deseos de descubrir esas nuevas sensaciones.

alguna pareja caleña que se anime?
******
amantes2004
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola
Somos pareja de Cali. Buscamos hombre bisexual o pareja bisexual para derrochar mucho placer sexual... Oral y penetracion entre todos. Interesados por favor escribir a nuestro correo anderytati@gmail.com mencionando nombre y nick de guiacereza. Cuentanos que cosas ricas te gustaria hacer con nosotros.
Ander y Tati.
Sidebar