Bisexuales
Busco primera experiencia sexual con un hombre
Camhecu
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
5 Respuestas
thething777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
Te escribí por interno, Saludos.
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by thething777 Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí. Te escribí por interno, Saludos.
Hola soy de medellín, cumplo con tu fantasía, mi wasap es 🩷
josedebogota
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
Hola soy casado 44 años
He tenido dos experiencias.
Me gustaría un amiguito discreto.
Hola soy casado 44 años
He tenido dos experiencias.
Me gustaría un amiguito discreto.
hooveracho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
Camhecu, me gustaría entablar una amistad virtual contigo, para conocernos y entrar en confianza; la distancia no importa, cuando se quiere, todo es cerca, soy un hombre maduro, bisexual activo, 6 años, 1,80 de estatura, con poca experiencia con hombres, me puedes contactar a través del canal skype: 📧 o por la linea whatsapp: 🩷 🩷 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 60,675

CEREZA LINGERIE $ 85,900

MAPALE $ 81,900

CEREZA LINGERIE $ 147,900