Guía Cereza
Bisexuales

Busco primera experiencia sexual con un hombre

Camhecu
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
5 Respuestas
thething777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.

Te escribí por interno, Saludos.
catanoganoso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by thething777 Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí. Te escribí por interno, Saludos.

Hola soy de medellín, cumplo con tu fantasía, mi wasap es 🩷
josedebogota
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.
Hola soy casado 44 años
He tenido dos experiencias.
Me gustaría un amiguito discreto.
hooveracho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Camhecu Hola a todos. Tengo 38 años, hetero con pareja. Nunca he tenido una experiencia con un hombre, pero me gustaría experimentar de forma discreta con un hombre de preferencia casado o con pareja. Preferiblemente que sea una persona con poca o nada de experiencia con otros hombres, para entablar amistad sexual. No me importa el físico ni la edad, únicamente que sea una persona educada, seria, respetuosa, discreta y que cuide su higiene. No tengo sitio, pero no me importaría ir a un motel decente. Interesados escribir por aquí.

Camhecu, me gustaría entablar una amistad virtual contigo, para conocernos y entrar en confianza; la distancia no importa, cuando se quiere, todo es cerca, soy un hombre maduro, bisexual activo, 6 años, 1,80 de estatura, con poca experiencia con hombres, me puedes contactar a través del canal skype: 📧 o por la linea whatsapp: 🩷 🩷 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 60,675

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900