Guía Cereza

Foro - Bisexuales

CASARNOS AHORA VIRTUALMENTE?

camilaaaa11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Muy pronto  en nuestra comunidad guiacereza te invitamos a ti y a tu pareja a disfrutar de una nueva  sala donde podrán casarse ,anímate te invitamos a hacer parte de esta nueva sala  con el fin de pasar un rato muy agradable con esa persona a la que escojas como tu pareja virtual. consiste en :

encontrar esa persona que creas que haga tu tiempo feliz :D ;D  en nuestra comunidad guiacereza y poder disfrutar de una boda agradable con sus respectivos padrinos 5 moderadores por ahora que haran el cargo de (curas) y controlaran el orden de la sala para asi hacer de tu boda algo especial con mucho respeto y sin importar tu  sexo ni el de tu pareja animate los esperamos 


NOTA: RECUERDEN APARTAR CON ANTICIPACION PARA EVITAR CHOQUES DE HORARIOS  ;) ESTAREMOS COMUNICANDOLES MAS INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA SALA Y LOS CAMBIOS QUE SE REALICEN EN ELLA

Respuestas

danna
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
BUENAS NOCHES  ESA IDEA LA COMPARTO  AL ****** % POR QUE YO SALOME ESTOY INTEREZADA EN HACER ESO UN ECHO EN MI VIDA POR QUE QUIERO  UNA NENA DE GUIA Y ELLA AMI  DE ESO SI ESTOY SEGURA ESPERO QUE ESTO SEDE PRONTO MUCHAS GRACIAS
carolina03
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
WOW EXCELENTE IDEA ME ENCANTARIA CASARME POR ACA YA QUE EN LA VIDA COTIDIANA AUN NO PUEDO CONSEGUIR LA PERSONA INDICADA PARA COMPARTIR BONITOS MOMENTOS ACA EN GUICEREZA ME GUSTA ESA IDEA ME GUSTA COMO ESTA PLANTEADA Y TODO MI APOYO PARA ESTO ESPERO CASARMEEEE
afrodita123
Soy mujer bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Super la iniciativa¡¡¡¡ seria la unica forma que me case jajajaja, la idea es genial ya que por este medio encontramos personas con las que nos identificamos plenamente...
rtoffoli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Interesante.... ahora a buscar pareja...que chika se apunta?
camilaaaa11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
gracias women  ;D
Sidebar