Guía Cereza
Bisexuales

Conocer hombres casados Medellín que quieran experimentar

Jortiz25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín.
14 Respuestas
atuhen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola desdd belen
pacanoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Jortiz25 Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín.
Hola me interesa el plan.
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by pacanoro Quote by Jortiz25 Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín. Hola me interesa el plan.

Interesante
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Mmm.. interesante
larios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Seria buena la
Experiencia. Me apunto
Enlaintimidadxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Jortiz25 Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín.

Suena muy bien, si te todo por la discreción
Enlaintimidadxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Enlaintimidadxxx Quote by Jortiz25 Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín. Suena muy bien, sobre todo por la discreción
kocel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Enlaintimidadxxx Quote by Enlaintimidadxxx Quote by Jortiz25 Hola busco hombres casados que quieran experimentar conmigo el morbo de estar con otro hombre, manteniendo nuestras relaciones y muy reservado todo . Medellín. Suena muy bien, sobre todo por la discreción

Interesado manden mensaje o grupo en telegram??
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Tengo sitio en boston, soy bisex pasivo 40 años serio discreto, matador, busco activos serios discretos lecheros

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 89,900