Guía Cereza
Bisexuales

Creación de Grupo Bisex real en Medellin

darthvader27
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: 📧 Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo
9 Respuestas
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigos Guia
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by darthvader27 He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: 📧 Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo

Le escribí al correo, pero me lo reboto, me gustaría pertenecer al grupo, vivo en Mosquera y con seguridad hay interesados acá y alrededores, ojala nos puedas contactar, gracias
liligaga992@gmail.com
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola 🩷
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Ricoooo
Single_Eros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Gonxa71 Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigos Guia

Cuál es el link
Single_Eros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by darthvader27 He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: 📧 Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo

Yo tengo este grupo y es genial

Link: https://t.me/+ha5z3aLmsxo0ZWVh
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Grupos en Telegram..Pajeros-Medellin y Amigos Guia
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Gonxa71 Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigo s Guia

Mi telegram es luispar69
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Babydoll

MAPALE $ 135,000

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000