Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Creación de Grupo Bisex real en Medellin

darthvader27
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: friendsmedellinclub@hotmail.com

Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo

Respuestas

Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigos Guia
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by darthvader ****** ****** ******
******
****** He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: friendsmedellinclub@hotmail.com

Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo
******


Le escribí al correo, pero me lo reboto, me gustaría pertenecer al grupo, vivo en Mosquera y con seguridad hay interesados acá y alrededores, ojala nos puedas contactar, gracias
liligaga992@gmail.com
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Hola ******
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Ricoooo
Single_Eros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gonxa ****** ****** ******
******
****** Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigos Guia ******


Cuál es el link
Single_Eros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by darthvader ****** ****** ******
******
****** He visto que en varios temas se plantean encuentros bi y cosas por el estilo, pero al final nadie queda en nada. Sé que hay mucha gente que al igual que yo, le gustaria conformar un grupo de amigos y amigas serios y serias, con discreción y sobre todo con la intención de pasar bueno y compartir ratos agradables sin la necesidad de tener que pagar o boletiarse por ahi. Me gustaria que nos animaramos a conformar un grupo de gente agradable, respetuosa y de mente abierta para encuentros de verdad, grupos de masturbación etc, no solo chat y palabreria que al fin no queda en nada. Ahi cree el siguiente correo para quienes les guste la propuesta y quieran ayudar con sus ideas y propuestas: friendsmedellinclub@hotmail.com

Este cuento es para todos lo que quieran, gente bi, parejas, gays, heteros con curiosidad, todos bienvenidos con muchos respeto y discreción. Un saludo
******


Yo tengo este grupo y es genial

Link: https://t.me/+ha5z3aLmsxo0ZWVh
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Grupos en Telegram..Pajeros-Medellin y Amigos Guia
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gonxa ****** ****** ******
******
****** Bacano..yo también tengo grupo similar en Telegram..Amigo
s Guia ******


Mi telegram es luispar69
Sidebar