Guía Cereza
Bisexuales

CUCKY CLEAN

rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
A QUIEN LE GUSTA LAMER O LIMPIAR EL CHOCHO DE SU PAREJA LLENO DE LECHE DE SU AMANTE DESPUÉS DE UN GRAN RATO DE SEXO O QUE SU PAREJA LLEGUE A CASA CON SU CHOCHO LLENO DE LECHE Y DISFRUTAR DE UN SEXO ORAL DELICIOSO. QUIEN SE ANIMA A CONFESARLO.
9 Respuestas
stavros50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by rafael-pys A QUIEN LE GUSTA LAMER O LIMPIAR EL CHOCHO DE SU PAREJA LLENO DE LECHE DE SU AMANTE DESPUÉS DE UN GRAN RATO DE SEXO O QUE SU PAREJA LLEGUE A CASA CON SU CHOCHO LLENO DE LECHE Y DISFRUTAR DE UN SEXO ORAL DELICIOSO. QUIEN SE ANIMA A CONFESARLO.

debe ser fascinante algo asi
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Es fascinante poder saber y ver que tu esposa llega llena de leche para hacerle su Cucky Clean, me imaginó y con ella lo hemos hablado que antes que la llenen de leche me avise para poder excitarme y correr a casa a limpiarla.
Sueño que llegue ese día.
Pamela33CD
Publicado hace 6 años
Es delicioso, mmmm yo se la chupaba a mi novio cuando venia de estar con alguien y traia a pedido mio la pija sucia de haberla metido en un culito, me exitaba chuparsela bien sucia y olerla!
alejo en soacha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Sigfrid Alfa Es fascinante poder saber y ver que tu esposa llega llena de leche para hacerle su Cucky Clean, me imaginó y con ella lo hemos hablado que antes que la llenen de leche me avise para poder excitarme y correr a casa a limpiarla. Sueño que llegue ese día.
yo lo hecho muy rico se lo recomiendo
Masterpeace
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Dispuesto en medellin , esa es mi fantasia realizar un cucky clean , ojala se me cumpla ese deseo debe ser delicioso
Catar1234
Publicado hace 6 años
Yo quiero hacerselo a alguien. Avise quien?
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Uhmmm, rico.
geoterna
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Esto lo pude realizar con mi expareja, ella acostumbraba tener relaciones con un compañero de su oficina y cuando llegaba al apartamento tenía la %#*@$! bastante dilatada y llena de leche, yo me daba cuenta por el olor fuerte a sexo y me entregaba a lamerla hasta obtener un orgasmo de su parte y yo lograba saciar mi perversión
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Kit Kegel

SEN INTIMO $ 139,900

Body

MAPALE $ 110,000