Bisexuales
CUCKY CLEAN
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
A QUIEN LE GUSTA LAMER O LIMPIAR EL CHOCHO DE SU PAREJA LLENO DE LECHE DE SU AMANTE DESPUÉS DE UN GRAN RATO DE SEXO O QUE SU PAREJA LLEGUE A CASA CON SU CHOCHO LLENO DE LECHE Y DISFRUTAR DE UN SEXO ORAL DELICIOSO. QUIEN SE ANIMA A CONFESARLO.
9 Respuestas
stavros50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by rafael-pys A QUIEN LE GUSTA LAMER O LIMPIAR EL CHOCHO DE SU PAREJA LLENO DE LECHE DE SU AMANTE DESPUÉS DE UN GRAN RATO DE SEXO O QUE SU PAREJA LLEGUE A CASA CON SU CHOCHO LLENO DE LECHE Y DISFRUTAR DE UN SEXO ORAL DELICIOSO. QUIEN SE ANIMA A CONFESARLO.
debe ser fascinante algo asi
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Es fascinante poder saber y ver que tu esposa llega llena de leche para hacerle su Cucky Clean, me imaginó y con ella lo hemos hablado que antes que la llenen de leche me avise para poder excitarme y correr a casa a limpiarla.
Sueño que llegue ese día.
Sueño que llegue ese día.
Pamela33CD
Publicado hace 6 años
Es delicioso, mmmm yo se la chupaba a mi novio cuando venia de estar con alguien y traia a pedido mio la pija sucia de haberla metido en un culito, me exitaba chuparsela bien sucia y olerla!
alejo en soacha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Sigfrid Alfa Es fascinante poder saber y ver que tu esposa llega llena de leche para hacerle su Cucky Clean, me imaginó y con ella lo hemos hablado que antes que la llenen de leche me avise para poder excitarme y correr a casa a limpiarla. Sueño que llegue ese día.yo lo hecho muy rico se lo recomiendo
Masterpeace
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Dispuesto en medellin , esa es mi fantasia realizar un cucky clean , ojala se me cumpla ese deseo debe ser delicioso
Catar1234
Publicado hace 6 años
Yo quiero hacerselo a alguien. Avise quien?
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Uhmmm, rico.
geoterna
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Esto lo pude realizar con mi expareja, ella acostumbraba tener relaciones con un compañero de su oficina y cuando llegaba al apartamento tenía la %#*@$! bastante dilatada y llena de leche, yo me daba cuenta por el olor fuerte a sexo y me entregaba a lamerla hasta obtener un orgasmo de su parte y yo lograba saciar mi perversión
1 / 1
Nuestros Productos
Lubricante Íntimo Silicona Sachet x 10 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 11,000
Kit KegelSEN INTIMO $ 139,900
BodyMAPALE $ 110,000
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 110,000