Bisexuales
CURIOSIDAD BISEXUAL
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HE EMPEZADO A SENTIR CURIOSIDAD EN EL TEMA BISEXUAL PERO ME DA CIERTO TEMOR NO SE COMO ACTUAR ANTE UNA SITUACION SIMILAR PERO ME GUSTARIA EXPERIMENTARLA SOY CASADO Y SE QUE MI ESPOSA NO LO ACEPTARIA AUNQUE ME FASCINAN LAS MUJERES ME GUSTARIA ESTAR CON PAREJAS BISEXUALES E IR ADENTRANDOME POCO A POCO SI ALGUIEN TIENE UNA PROPUESTA ESTOY DISPUESTO A ESCUCHARLA Y TAMBIEN ME GUSTARIA LA MASTURBACION EN GRUPO
11 Respuestas
hombrecurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pues estamos en las mismas. Yo estoy un poquito más adelantado que tú porque ya tuve una experiencia con una pareja en la cual el hombre es bi. Es lo más excitante que he hecho en mi vida y quiero más, jajaja. Pero es bien dificil encontrar una pareja que quiera compartir con hombres solos. La buena noticia: soy testigo de que sí existen. Y sigo en la búsqueda. Suerte.
belfast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Cuanto daria por encontrar personas tan centradas y pensamiento tan claro como ustedes; felicidades por su filosofia y por haber encontrado la peronsa ideal para tener a su lado.
Felicidades
Felicidades
alexbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
lo mejor seria dejar atras la curiosidad y pasar a la accion, experimentar y disfrutar como locos del buen sexo interezados ? espero respuestas
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
a nosotros nos encanta la idea y yo no me opongo a ello es mas me gustaria ver a mi esposo con otro hombre haciendo cosas deli, luego que lo hayan hecho conmigo tambien los dosme gustaria que lo hicieramos si se deciden me avisan me envian un mensajito
parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Nosotros en realidad estamos buscando parejas en la que ambos sean bi, pero por cada pareja que nos escribe, nos escriben 158 hombres solos. Lo que nos srprendees que nos ha escrito un número mínimo de mujeres solas. Por aquello de las estadísticas, se hace entonces muy difícil encontrar la pareja con la cual los cuatro nos sintamos suficientemente bien con los otros dos. Entonces fuimos seleccionando a un hombre solo con pinzas, conversamos un para de veces con él por chat, luego lo conocimos en vivo tomándonos un café y luego tuvimos un encuentro sexual. Fue delicioso porque todos respetamos los límites de todos y todo lo que nos habíamos planteado fue realidad. Me imagino que volveremos a tener encuentros con esta persona.
Entonces, no te desesperes, pero sé honesto y abierto desde un principio; si lo haces, seguramente se cumplirá tu deseo. Suerte.
De paso, si alguna pareja madura, interesante y aseada con intereses bi lee esto, les invitamos a que nos escriban ya que, como dice elamantesw, no son fáciles de encontrar.
Entonces, no te desesperes, pero sé honesto y abierto desde un principio; si lo haces, seguramente se cumplirá tu deseo. Suerte.
De paso, si alguna pareja madura, interesante y aseada con intereses bi lee esto, les invitamos a que nos escriban ya que, como dice elamantesw, no son fáciles de encontrar.
megabyte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola,
Yo hace días estoy con la misma curiosidad... quiero conocer a otro man o alguna pareja que me inicie en este cuento, pero de a pocos... entre más jóvenes, mejor.
Estoy en medellín, tengo 29 años, soy muy serio y discreto.
Espero algún mensaje...
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.
Saludos.
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.
Saludos.
pablocbx33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Hola, Yo he empezado a experimentar mi bisexualidad y es algo muy emocionante y exitante, he tenido unas pocas experiencias la ultima estando solo con otro hombre y aunque admito no fue desagrable no fue tan exitante como en mi experiencia anterior con una pareja, creo que esto se debe a que aunque me gusta el sexo con otro hombre mi preferencia siguen siendo las mujeres, asi que la experiencia con un hombre solo fue agradable no fue tan satisfactoria como en pareja.
Me gustaria seguir conociendo gente, aunque algo que aburre de guia es que hay muchos hombres que creen que por que te escribiero y te dijeron hola en un mensaje ya te fuiste a tener sexo con ellos, y con las pocas parejas que he charlado por aqui ( aclaro mi experiencia en pareja no fue con gente de guia ), te dicen que tienes que gastarles las rumba para conocerlos y solo te usan como tarjeta de credito en las discotecas u otro sitio y luego te dicen no gracias no nos interesa, yo entiendo que hay que conocerce, y de hecho me tomo el tiempo de conocer las paersonas antes de llegar a cualquier cosa pero hay gente que abusa de su pocision de pareja, y que como tu eres el interesado en conocer corres con los gastos.
pero en fin volviendo al tema si alguien quiere experimentar con su bisexualidad el mejor consejo es: tomense el tiempo de conocer a las otras personas, o persona, y siempre sin importar que protejanse.
Me gustaria seguir conociendo gente, aunque algo que aburre de guia es que hay muchos hombres que creen que por que te escribiero y te dijeron hola en un mensaje ya te fuiste a tener sexo con ellos, y con las pocas parejas que he charlado por aqui ( aclaro mi experiencia en pareja no fue con gente de guia ), te dicen que tienes que gastarles las rumba para conocerlos y solo te usan como tarjeta de credito en las discotecas u otro sitio y luego te dicen no gracias no nos interesa, yo entiendo que hay que conocerce, y de hecho me tomo el tiempo de conocer las paersonas antes de llegar a cualquier cosa pero hay gente que abusa de su pocision de pareja, y que como tu eres el interesado en conocer corres con los gastos.
pero en fin volviendo al tema si alguien quiere experimentar con su bisexualidad el mejor consejo es: tomense el tiempo de conocer a las otras personas, o persona, y siempre sin importar que protejanse.
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 122,500

MAPALE $ 146,500

MAPALE $ 143,000

CEREZA LINGERIE $ 75,900