Guía Cereza

Foro - Bisexuales

DESEO VOLVER A ESTAR CON UN HOMBRE

juansanchez22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
La primera y unica vez con  un hombre, fue hace tres años, estaba culminando mi universidad, me habia peleado con mi novia de la manera mas impresionante, con la cual llevaba una relación de mas de tres años; me fui a jugar futbol lejos de casa con unos amigos del sector donde vivia y habia un muchacho mayor que yo en el otro equipo, con buenas abdominales y en fin se veia que el hombre se cuidaba mucho, no pensaba en nada mas sino en mi novia. Terminado el partido el muchaho en mención (Juan para proteger su identidad), me realizo una consulta propia con mi futura profesión, la cual respondi sin problema debido a lo sencillo del requerimiento, el quedo muy agradecido y aprovechando que mis amigos se habian quedado tomando cerveza, se me ofrecio para acompañarme a cojer el bus (en ese momento yo estaba mas sano de lo que iba a suceder), y bueno pues me pregunto sobre mi estado afectivo, a lo cual le comente el grave problema en el que anda mi relación con mi novia a lo cual repondio tranquilo que de amor nadie se muere y ademas un clavo saca otro clavo, me dijo que ademas un hombre joven como yo pronto tendria lo que queria, a lo cual le respondi que ojala porque no queria demostras debilidad frente a mi novia, en ese momento el me dijo que me podia ayudar y yo le dije que como, en vista a mi requerimiento el se achanto y me dijo que lo olvidara, yo le dije que fresco que tenia la mente abierta a cualquier propuesta, bueno me puso trabas hasta q lo convenci que conmigo no tendria ningun problema por el tipo de propuesta que me hiciera ( en esos momentos me imagine que me invitaria aun burdel, pues un hombre de ****** años, pinta, trigueño, entregado al gym quien iba a pensar que le gustaran los hombres). En ese momento me dijo que lo acompañara hasta su casa que quedaba a tres cuadras del paradero de bus a lo cual accedi sin problema, en el camino me dijo q era bisexual y hacia rato no lo penetraban, en vista de eso yo le dije que nunca habia estado con un hombre y que gustaria probar, no alcanzamos a llegar a su casa cuando nos metimos a un matorral que estaba bastante oscuro, ya me estaba empezando a exitar cuando dirigio su mano a mi verga y me dijo q rica se ve, yo le dije que queria hacer con ella y sin mas palabras empezo con la inolvidable faena de su sexo oral,a lo cual respondi masturbandolo y acariciando su culo, uff que delicia Juan habia hecho el mejor sexo oral que habia probado, cuando estaba a punto de estallar habilmente me puso un condo y procedi a penetrarlo, q placer escuchar a semejante prototipo de hombre disfrutar de mi miembro viril, lo unico que decia era que le diera mas y mas, me vine dentro de el, con tacto retire mi verga de su culo y volvio a mamarmela, q delicia, trascurrio el tiempo y me dejo el bus, me toco pagar ****** mil pesos de la carrrera del taxi, los cuales no me duelen pues fue una deliciosa experiencia que me gustaria volver a repetir.

ALGUN HOMBRE PASIVO JOVEN QUE ESTE DISPUESTO A AYUDAR tinterilloiunisan@hotmail.com

Respuestas

subabi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola me gurtaria conocerte y pasar un rato agradable que dices
Sidebar