Bisexuales
DISFRUTA LA MUJER VER A SU ESPOSO PENETRADO?
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Que sea un hombre Bisexual es entendible y respetable, admirable, ahora me gustaría saber la opinión de las damas, cuando se realizamos un trio, HMH, Intercambio de parejas etc, y se llega al punto de que su pareja hombre le realiza sexo oral y es penetrado por el otro hombre que les gusta de esto a ustedes las mujeres, como describen ese momento??
16 Respuestas
colombovenezolana
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Alguna pareja Bisexual,para encuentro serio, en la Costa??
colombovenezolana
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Considero que si lo disfruta, hemos tenido encuentros donde el hombre es bi, y observo a su esposa cuando lo penetro, ó él me hace sexo oral, y se excita mucho, mi esposa le gusta obervarme cuando he penetrado un hombre,, hay que disfrutarlo, sin prejuicios y sanamente.
nelbix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
pues la mia no pero si he tenido encuentros sexuales con hombres y son una delicia
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Soy hombre bisexual estudié fuera de Colombia y en aquella época mí novia fue quien me llevo a explorar toda mi sexualidad, partimos de un grupo nudistas qué llegó a un un grupo sexonudista bisexual todos practicamos, gozamos, admiramos y disfrutamos hacerlo o ver a los otros hacerlo, tanto mujeres como los hombres
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Picassobix Soy hombre bisexual estudié fuera de Colombia y en aquella época mí novia fue quien me llevo a explorar toda mi sexualidad, partimos de un grupo nudistas qué llegó a un un grupo sexonudista bisexual todos practicamos, gozamos, admiramos y disfrutamos hacerlo o ver a los otros hacerlo, tanto mujeres como los hombres
Ahora estoy explorando una fase diferente de mi sexualidad quiero ser sumiso y he encontrado a una mujer extraordinaria qué deseas ser mi Ama y explorar, aprender y vivir éste camino juntos
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
A mi esposa le gusto tanto verme penetrado por otro hombre que ahora quiere hacerlo a cada rato y a mi me encanta verla cuando se la comen. Me lleva a bares y a discoteca a que la mire bailar amacizada o besando a un pelao
2 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

SEN INTIMO $ 35,000

MAPALE $ 138,000