Guía Cereza
Bisexuales

Encuentro para paja en sitios publicos en Cali Valle

andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Propongan, nada de locas, solo gente bien que quiera algo diferente, bacano experimentar una paja, que pasemos desapercibidos y todos queden sanos.  Propongan sitios bien donde crean quese da la oportunidad y cuadremos fecha y hora.

Avisan
22 Respuestas
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, enviame un mensaje a mi correo personal para definir eso: 📧

quote author=Carlo_back link=topic= 🩷msg 🩷msg 🩷date= 🩷
Me gustaria que definieran lo de "publico"

Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.
andresdelgado456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Noo, Andresg35Cali,  definalo en el hilo del post para que aclaremos y vamos todos con CarlosBack  ;D ;D ;D, yo quiero aprender.....
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Bueno y esto que, en que va?

Que triste que nunca se logre llevar nada a los hechos
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
buenos dias,
pues a usted le parece triste que esto nunca se logre llevar a nada.

lo que a mi me parece triste, es que estando interesado, siempre pido a las personas interesadas que me escriban a mi correo electronico, ya que por aca yo muy poco entro, y por algunos motivos, si es que esten tan interesados, no escriban al correo.

el que quiera parecerle triste, esta en su derecho, pero yo siempre incluyo mi correo y es aun mas facil la comunicacion por ese medio.
aca les vuelvo a recordar mi correo: 📧
saludos
andres

Bueno y esto que, en que va? Que triste que nunca se logre llevar nada a los hechos
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaria que definieran lo de "publico" Yo me considero hetero curioso, me exita ver penes pero no para mamarlos o que me penetren, me exita la idea de masturbarme y ver otra gente masturbandose, e ido a algunos saunas, cines xxx, cybercafes con cabinas cerradas han sido buenas experiencias pero en todas sucede lo mismo, la gente no habla solo se miran se dan por entendidos y ya, algunos lo van a tocar a uno o a chupar y uno respetuosamente les dice que no, pero si seria vacano el ir con gente de medio confianza.

En vista que no han comentado mas me gustaria por lo menos saber de gente interesada, que viva en la ciudad de cali, para ver si podemos juntarnos en alguno de los lugares que mensiono arriba.

Interesad@s agregar al whatsapp: 🩷 🩷 🩷
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, escribir por favor a mi correo personal 📧 me suena lo de saunas y videos.
Andres

En vista que no han comentado mas me gustaria por lo menos saber de gente interesada, que viva en la ciudad de cali, para ver si podemos juntarnos en alguno de los lugares que mensiono arriba. Interesad@s agregar al whatsapp: 🩷 🩷 🩷
jota-carvajal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hay varios en cali. Unos parques como versálles. O detrás del parque de San Antonio. Calles.. Bueno la idea es documentarlo?. Contactame y planeamos si gustas.. 🩷 Hacemos un grupo entre parejas q se le midan.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quienes estan firmes para hacer el evento
Josep1825
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Agale avisen pa cuando yo caigo tambn.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Body

MAPALE $ 116,500